Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Urge el regreso de la Policía Municipal en Tamaulipas

Para garantizar la seguridad en el Estado, sobre todo en Madero y Altamira donde ya son más frecuentes los delitos del fuero común, señaló la candidata de Morena al Distrito 19, Rosa María Rosales
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 19 de Mayo del 2019 a las 15:23

La candidata de MORENA por el 19 Distrito, Rosa María Rosales, externó su confianza en el electorado por participar en la cuarta transformación que se vivirá a nivel local desde el Congreso del Estado
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 594 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La candidata Rosa María Rosales Saucedo "Mayis", aseveró que para garantizar la seguridad en Tamaulipas es necesario regresar la figura de la Policía Municipal, ya que son más frecuentes los delitos del fuero común en los municipios de Madero y Altamira.

Dijo que desde el Congreso trabajará para que la Policía Municipal sea realidad, ya que es una petición constante en los recorridos que realiza.

"Una de mis prioridades dentro del Congreso del Estado será el garantizar la seguridad de la gente, que día a día sale de su hogar para trabajar y estudiar por tener un mejor futuro para su familia”, comentó.

La candidata de MORENA por el 19 Distrito, que compete a la zona sur de Altamira y norte de Cuidad Madero, externó su confianza en el electorado por participar en la cuarta transformación que se vivirá a nivel local desde el Congreso del Estado.

Precisó que los policías estatales debido a que no son suficientes dejan de atender áreas importantes en la cuidad, densamente poblados y donde se han disparado los delitos del fuero común, por ello necesidad de retomar la figura de la Policía Municipal que atienda este rubro.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577