Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Retira Morena a representante electoral que agredió a reportera de Tampico

En su lugar llegó Juan Pablo de Jesús Flores Domínguez, quien tomó protesta ante el citado órgano electoral porteño a fin de incorporarse a los trabajos del Consejo
Por: Baldemar Mijangos El Día Domingo 19 de Mayo del 2019 a las 11:30

Morena suplió a su representante ante el Consejo Municipal Electoral de Tampico, Nelly Torres Benítez, quien el pasado martes 14 de mayo agredió a una reportera de Tampico y fue cubierta por Juan Pablo Flores Domínguez
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1660 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Comité Directivo Estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) suplió a su representante ante el Consejo Municipal Electoral de Tampico, Nelly Torres Benítez, quien el pasado martes 14 de mayo agredió a una reportera de Tampico.

En su lugar llegó Juan Pablo de Jesús Flores Domínguez, quien tomó protesta ante el citado órgano electoral porteño a fin de incorporarse a los trabajos del Consejo Municipal Electoral de forma oficial.

Esto ocurrió durante el inicio de la sesión extraordinaria número 9, donde se analizaron temas importantes para el buen desarrollo de la jornada electoral a realizar el próximo 2 de junio.

Como se recuerda, el pasado martes 14 de mayo la entonces representante de Morena, Nelly Torres Benítez, impidió la labor periodística de la reportera de MVS Noticias de Tampico, Cynthia Gallardo Guerrero, a quien tomó de la muñeca derecha mientras video grababa el sellado y compilación de boletas electorales.

Aunque la informadora le preguntó si tenía algún problema, la militante de Morena no respondió del porqué de su conducta, siendo que ninguna otra autoridad electoral o consejeros habían prohibido hacer tomas o fotografías.

Ese día el edil morenista de Tampico, Hugo Peñaloza Hernández, disculpó en entrevista a su compañera de partido argumentando que "estaba estresada por su desempeño en el Consejo Municipal Electoral".

El nuevo representante de Morena, Juan Pablo de Jesús Flores Domínguez, tiene un semblante muy tranquilo, además de haber estado muy activo durante la junta de este sábado, mostrándose en todo momento muy respetuoso de las autoridades electorales.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577