Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Soy chaira, dice Nora de los Reyes

La candidata de Morena por la diputación del 14 Distrito dijo que este 2 de junio va a ganar y con ello buscará desde el Congreso más recursos para los victorenses 
Por: HT Agencia El Día Jueves 16 de Mayo del 2019 a las 15:19

La candidata Nora de los Reyes dijo que habrá de ganar la elección del 2 de junio por el Distrito 14
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1167 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La candidata del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el Distrito 14 de Ciudad Victoria, Nora de los Reyes Vázquez, dijo sentirse segura de su triunfo el próximo 2 de junio y con ello llegar al Congreso del Estado para buscar más recursos a favor de los victorenses.

En una charla amena con el periodista Marco Esquivel, en los estudios de televisión de HOYTamaulipas, dijo que ella se consideraba una candidata chaira, pero más que eso lópezobradorista. 

Pidió a los ciudadanos que voten por Morena, para que la cuarta transformación sea una realidad en Tamaulipas.

“Que nos den la oportunidad, Morena es un partido que lucha contra la corrupción, es un partido que va a ir al Congreso del Estado a luchar para que se ejerzan más recursos a desarrollo social, es un partido que va a ir a que le den más recursos a la educación, al campo, a la inversión, es la oportunidad de cambiar”, indicó.

También señaló que los ciudadanos podrán confiar en ella porque no era corrupta y sí, una mujer honesta.

“Soy madre de familia, soy trabajadora de la Educación, soy maestra por vocación, Nora de los Reyes es una mujer limpia, honesta, les hablo con la verdad, les aseguro que voy a luchar por usted desde el Congreso y luchar por mejorar las condiciones de vida de los victorenses”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577