Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Dará prioridad Irma Sáenz a la austeridad de llegar al Congreso

De ganar el Distrito XV de Victoria, la candidata de Morena buscará que se logre esa austeridad en la que ningún servidor público deberá ganar más que el presidente de la República 
Por: Alberto Serna El Día Lunes 06 de Mayo del 2019 a las 13:56

Dentro de sus propuestas destacó que va a hacer valer la austeridad, así como lo maneja el presidente de México Andrés Manuel López Obrador
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 829 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La candidata del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por el XV Distrito de Victoria, Irma Sáenz Lara, mencionó que de llegar al Congreso del Estado le dará prioridad a la austeridad, además de trabajar muy cerca de la ciudadanía.

Dentro de sus propuestas destacó que va a hacer valer la austeridad, así como lo maneja el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, de trabajar con austeridad republicana.

Señaló que de ganar en su Distrito buscará que se logre esa austeridad en la que ningún servidor público deberá ganar más que el presidente de la República y el gasto público se reducirá en un 30 por ciento.

Aclaró que el gasto público deberá ser enfocado en resolver las necesidades de la población y expuso que lo que no sea necesario se quitará, para que no hacer gastos superfluos.

Precisó que gestionará en el tema de seguridad que la Guardia Nacional también tenga presencia en la capital de Tamaulipas, asimismo impulsar la economía, permitiendo que se abran empresas sin tantos requisitos para generar más empleos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577