Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


En Mariposas y Magüiras comprometidos con la 4T y con Nora de los Reyes

La Cuarta Transformación llegará a cada rincón del Distrito 14, afirmó la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Nora de los Reyes
Por: Mesa de redacción El Día Domingo 05 de Mayo del 2019 a las 17:40

Respaldan a Nora de los Reyes, en Mariposas y Magüiras
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 604 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Cuarta Transformación llegará a cada rincón del Distrito 14, afirmó la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Nora de los Reyes, en el recorrido realizado en el Ejido Mariposas y Magüiras, donde recibió el respaldo de familias enteras de esta comunidad ejidal de Victoria.

Ubicado tras tres kilómetros de terracería que inician en el kilómetro 13 de la carretera Interejidal, el ejido Mariposas y Magüiras, sufre el problema del agua, peor aún que en la zona urbana de Victoria; y la situación económica es tan grave, que incluso durante una semana la comunidad completa se quedó sin el servicio de agua potable, por no tener dinero para pagar.

Por lo anterior, la candidata de Morena, dijo que es urgente legislar sin perder de vista las necesidades de la zona rural de Victoria y luchando desde el Congreso de Tamaulipas para lograr que la 4T llegue a lugares como Mariposas y Magüiras donde se padece la incapacidad municipal y de la Comapa.

Es inhumano que la Comapa Victoria, los haya dejado sin agua toda una semana, a pesar de que existiera un adeudo, no debieron privarlos del vital líquido, es una violación a los Derechos Humanos”, afirmó.

Al saludar a las familias de Mariposas y Magüiras, Nora de los Reyes escuchó sus demandas, presentó sus propuestas y recibió el compromiso de los habitantes de darle su voto a la fórmula de Morena en el distrito 14.

ESTE ES UN CAMUNICADO OFICIAL DISTRIBUIDO POR EL EQUIPO DE CAMAPAÑA Y SU PUBLICACIÓN OBEDECE AL INTERÉS DE MOSTRAR INFORMACIÓN A LOS CIUDADANOS SOBRE CAMPAÑAS POLÍTICAS.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577