Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Necesario aplicar medidas contra basura electrónica en Tamaulipas

Se requieren módulos y contenedores para la basura electrónica, a fin de que se deje de contaminar los ríos y lagunas, señaló la candidata del Verde en Altamira, Marisa Pérez
Por: Carlos Juárez El Día Jueves 18 de Abril del 2019 a las 14:10

La abanderada por el Distrito 18, que también incluye Aldama, señaló que es necesario poner atención en este tema desde el Congreso de Tamaulipas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 814 veces. 4 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - En Tamaulipas se requieren módulos y contenedores para la basura electrónica, a fin de que se deje de contaminar los ríos y lagunas, señaló la candidata del Partido Verde (PVEM) en Altamira, Marisa Pérez.

La abanderada por el Distrito 18, que también incluye Aldama, señaló que es necesario poner atención en este tema desde el Congreso de Tamaulipas.

"Una de las propuestas que tenemos en el Partido Verde, legislar para que existan contenedores para que la gente vaya y deposite la basura electrónica", comentó.

Expresó que en los días que ha caminado para llevar sus propuestas, se ha percatado de la gran cantidad de televisiones, pilas y computadoras que son tiradas en la vía pública.

"En estas caminatas me he dado cuenta que en las banquetas y botes de basura la gente va y tira estas cosas, muchas veces lo hacen por desconocer el daño que se le hace al planeta", expuso.

Además de legislar para poner orden en este tema, Marisa Pérez señaló que se propondrán pláticas y actividades para generar conciencia entre la población.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577