Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se registran bloqueos en al menos seis colonias de Reynosa

Aunque no hubo persecuciones, la ciudad colapsó por estos bloqueos, también se encontraron poncha llantas en varias avenidas
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Miercoles 10 de Abril del 2019 a las 20:29

Al menos seis bloqueos se registraron durante esta tarde en esta ciudad fronteriza, que registró una serie de situaciones de riesgo
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 1736 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Al menos seis bloqueos se registraron durante esta tarde en esta ciudad fronteriza, que registró una serie de situaciones de riesgo.

En algunos lugares fueron localizados hasta artefactos conocidos como “poncha llantas”.

En uno de los reportes, se indicaba que había hombres armados bloqueando la carretera Reynosa- Río Bravo, pasando el canal El Anhelo, hacia el aeropuerto internacional.

Otros puntos que fueron bloqueados, utilizando vehículos pesados del transporte público y privado, fueron: en la colonia Almaguer, Cumbres, Puerta del Sol, Ernesto Cedillo, Jarachina Sur y Loma Dorada.

También se bloquearon y arrojaron artefactos poncha llantas en varios tramos de las avenidas y bulevares de mayor tránsito vial  como Hidalgo, Morelos, Colosio, Viaducto, Solidaridad y el Libramiento Matamoros-Monterrey.

El caos vial fue controlado  en poco tiempo,  cuando fueron retirados los vehículos utilizados en los bloqueos con la intervención de la Policía Estatal, federal y elementos del Ejército mexicano.

Se ignora el motivo real de esta movilización por parte del crimen organizado ya que no se reportaron balaceras ni persecuciones, aunque de manera extraoficial se rumora que un grupo antagónico "Los Escorpiones" pretendían entrara a la ciudad de Reynosa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577