Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


PT Tamaulipas no le apuesta al político, sino al ciudadano

El comisionado Arcenio Ortega indicó que en este proceso electoral para renovar el Congreso le apostaron a cuadros ciudadanos y eso le dará buenos resultados
Por: Andrés Ramírez Acosta El Día Jueves 04 de Abril del 2019 a las 11:15

El comisionado del PT en Tamaulipas, Arcenio Ortega indicó que, en este proceso electoral, este partido le apostó a los cuadros ciudadanos y eso les dará buenos resultados
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 853 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El comisionado político del Partido del Trabajo (PT) en Tamaulipas Arcenio Ortega Lozano reconoció que su partido para estos comicios para renovar el Congreso del Estado le está apostando al candidato ciudadano y no al político con trayectoria.

“El PT siempre ha estado abierto la ciudadanía, hay candidatos que son profesionistas que tienen un reconocimiento dentro de la sociedad, hay quienes son activistas, hay empresarios que están participando con nosotros, líderes sindicales; tenemos una amplia gama de candidatos, lo que nos va a permitir contender en esta elección con muy buenos resultados”.

Expresó que el Partido del Trabajo postuló candidatos ciudadanos en los 22 distritos electorales, que, si bien no son reconocidos por su trayectoria política, sí destacan en la sociedad.

Dijo que está situación les podrá ayudar a que la ciudadanía los volteé a ver, ya que están cansados de los mismos personajes políticos.

“Aquí la ciudadanía va actuar más en una cuestión cercana y apegada con la gente”.

Señaló que en la actualidad los partidos tanto de MORENA como el PAN se encuentran confiados en que el proceso del 2 de junio se estará inclinando a favor de ellos, situación que ayuda al PT a generar votos a su favor.

“La verdad es que, al resto de los partidos, en especial al Partido del Trabajo nos conviene que se confíen. Nosotros vamos a trabajar, tenemos una disciplina partidaria, tenemos principios, tenemos valores”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577