Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


“El Chilero” se registra como candidato del PRI por Altamira

José Luis Vargas dijo que abandera al Tricolor renovado y honesto y que cuenta con el apoyo de cuadros jóvenes y con experiencia
Por: Carlos Juárez /Altamira El Día Sabado 30 de Marzo del 2019 a las 15:26

Aseguró que cuenta con el apoyo de cuadros jóvenes y con experiencia para realizar una campaña en busca de una curul en el Congreso de Tamaulipas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1674 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- En el Distrito 18 de Altamira se confirmó el registro de José Luis Vargas Ortega “El chilero", como candidato a diputado local, quien aseguró que abandera un Partido Revolucionario Institucional (PRI) renovado y honesto.

Aseguró que cuenta con el apoyo de cuadros jóvenes y con experiencia para realizar una campaña en busca de una curul en el Congreso de Tamaulipas.

"La campaña la comenzamos el 15 de abril y de ahí para adelante comenzaremos a trabajar y hablar se nuestras propuestas y nuestro trabajo".

"Se encuentra muy bien (el PRI), renovado, con nuevos bríos, mucha gente joven, tenemos experiencia pero también tenemos juventud y vamos a hacer las cosas bien, somos gente de trabajo, de palabra, honestos que se necesita mucho en estos tiempos", puntualizó.

Señaló que habrán de hacer las "cosas bien", con la intención de salir adelante, pese a que las pasadas elecciones el PRI terminó como la tercera fuerza política.

"Me motiva el servir a la gente, ha muerto municipio le falta gente que venga a trabajar. Construir para tener una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos", señaló Vargas Ortega.

También dio a conocer que su suplente es el ingeniero Arturo Hernández de León, por lo que trabajarán juntos con hechos y no con "saliva”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577