Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


El entusiasta Luis Gerardo Montes

Por: Gastón Espinosa El Día Lunes 25 de Marzo del 2019 a las 13:37

La Nota se ha leido 1114 veces. 1 en este Día.

No vive de la política.

Y ni tiene interés en ello.

Al presidente del PRI mantense, Luis Gerardo Montes, le motivan los retos.

Asumió al partido en un momento complicado e incierto para el otrora poderoso Revolucionario Institucional.

Los errores del pasado le están cobrando una factura muy cara al partido, sin embargo, cree posible enderezar el camino con nuevos cuadros, que ofrezcan claridad, sinceridad y cero ambiciones.

“Nos la jugamos con gente nueva, con jóvenes que quieren a su ciudad, y desean verle crecer. Vamos a ofrecer un partido entusiasta, sincero y capaz, que ofrezca trabajo y resultados para mejorar las cosas en nuestra ciudad”, señala el dirigente.

Con genética de trabajo, Luis Gerardo, está acompañado de personas con rostro honrado, como la maestra Gina Lerma, en la Secretaría General, y Bruno Díaz, como virtual candidato.

“No es tiempo de abandonar al PRI, sino de trabajar para seguir siendo una opción ciudadana. Huyen los que quieren más, se quedan los de palabra, los leales. En mi vida no está vivir de esto, en mi vida está dejar mi esfuerzo, dedicación y trabajo para que desde el partido se mejoren las condiciones de la ciudad”, comenta.

Montes Vega decidió tomar la “rifa del tigre” porque está convencido de que el PRI tiene mucho que ofrecer a la ciudadanía, “la gente se está dando cuenta de que algunos partidos que tuvieron la oportunidad de gobernar no están cumpliendo lo que prometieron”.

Para esta campaña, el PRI saldrá a pedir el voto recordando lo mucho que su partido contribuyó al crecimiento de la ciudad, pero verá al futuro asumiendo compromisos con la gente, para sacar adelante a la ciudad. “Le vamos a dejar a la gente que compare propuestas y candidatos, porque sentimos que la ciudadanía sigue teniendo confianza en el partido”.

XICO, EL ALCALDE MÁS CARO DE PAÍS

Ya perdimos la capacidad de asombro.

Semana a semana el alcalde de ciudad Victoria es tema.

Lo malo del asunto radica en que nunca es para bien.

Ahora sale a la luz que Xicoténcatl González Uresti, es el alcalde mejor pagado en el país, por encima de los ediles de Tijuana, León, Juárez, Torreón y Acapulco.

El Doctor Xico, gana al mes la nada despreciable cantidad de 109 mil pesos.

Y mientras en ciudad Victoria sus habitantes padece desabasto de agua potable y deficiencia en los servicios públicos, su pintoresco alcalde encabeza las portadas de medios nacionales, estatales y locales con su pésimo desempeño.

No cabe duda, Xicoténcatl trabaja mal, pero cobra muy bien.

IETAM ACLARA DUDA

El Instituto Electoral de Tamaulipas ataja rumores.

Seguirá teniendo en sus manos la elección para diputados locales que se celebrará el 2 de junio.

Lo emitido por el INE se trata de criterios para que haya equidad en el proceso electoral, no sólo en Tamaulipas, sino en el resto de las entidades en donde habrá elección.

De tal manera que el Instituto Nacional Electoral no atraerá la elección, sólo fija criterios de regulación de uso de recursos públicos y hasta ahí.

Hay que aclarar que el INE maneja en un 80 por ciento el proceso electoral a través de la fotocredencialización, la fiscalización, búsqueda y designación de funcionarios, la aprobación de las casillas, la norma federal en cuanto a publicidad de las campañas, los capacitadores-asistentes.

AVISO MORENO

El día de mañana en el local que ocupa el Comité Estatal de MORENA, a las 8:30 de la mañana, en Calle Ignacio Allende número 302, en ciudad Victoria, Tamaulipas, se darán a conocer los candidatos a diputados locales.

Las encuestas la estén realizando desde antier en los municipios.

 

Gastón Espinoza
Es egresado de la facultad de Derecho y Relaciones Públicas, donde obtiene el título de Licenciado en Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Además realizó diplomado en Mercadotécnica.
Desde hace nueve años es autor de “Posdata” que se publica en medios electrónicos de Ciudad Victoria, Tampico y El Mante.
Ha sido director de Comunicación Social en algunos ayuntamientos de la región cañera, así como jefe de prensa de varios candidatos a puestos de elección popular.
Además dirige un negocio dedicado a la edición e impresión de periódicos y revistas en El Mante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577