Hoy es Viernes 15 de Noviembre del 2019


Esperan más de 1 millón de turistas para Semana Santa en Tamaulipas 

Por lo que ya iniciaron con los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de los principales centros turísticos del Estado y las estrategias de seguridad para garantizar la tranquilidad de los paseantes 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 28 de Febrero del 2019 a las 11:50

El subsecretario de Turismo en el Estado José Luis Martínez Portilla, dijo que ya se inició con los trabajos de rehabilitación de la infraestructura en las playas de Tamaulipas para Semana Santa
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 562 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los trabajos de rehabilitación de la infraestructura en las playas ha iniciado en Tamaulipas, para estar listos para la próxima temporada de Semana Santa, informó el subsecretario de Turismo en el Estado, José Luis Martínez Portilla.

Consideró que para Semana Santa, se estima superar el millón 200 mil visitantes en los sitios turísticos del Estado, cifra del 2018. 

"Se espera que haya una gran afluencia de paseantes, entonces se continuará con el apoyo que se brinda a los visitantes por parte de “Los Ángeles Azules, que también están trabajando, con esa finalidad”.

Señaló que ya se inició con trabajos de mantenimiento y rehabilitación de infraestructura en playas y lugares donde se práctica el ecoturismo, se dio mantenimiento a palapas y asadores.

Además los accesos a lugares turísticos están siendo atendidos por parte de las autoridades municipales en coordinación con las autoridades estatales.

Hizo hincapié en que no se pondría alguna tarifa de acceso a las playas del Estado, aunque sí una cuota de recuperación, que en todo caso serviría para ser utilizada en el pago de servicios de limpieza.

Puntualizó que como cada año, la mayoría de los visitantes que lleguen a Tamaulipas, provienen de estados como Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz y de algunas ciudades del sur de Texas.

avr

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577