Hoy es Viernes 15 de Noviembre del 2019


Un sicario en la política, Alejandro Díaz Rojas 

Por: Marco Torres El Día Lunes 25 de Febrero del 2019 a las 08:29

La Nota se ha leido 566 veces. 2 en este Día.

Ni será la primera vez que Ricardo Monreal y Alejandro Díaz Rojas meten las manos en Tamaulipas, azotando los oídos de Morenistas que quizá de buena fe los oyen. 

Hay un presidente llamado Andrés Manuel López Obrador que quiere hacer las cosas bien y por eso las huestes de MORENA oyen de buena fe. 

Pero una cosa es AMLO y otra sus operadores, particularmente el nefasto Alejandro Díaz Rojas, quien suele arribar a Tamaulipas a soltar veneno de aspides, hiel amarga. 

No puede ni con lo suyo, y se mete a querer dar clases de moral y gobernanza al mandatario Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien simplemente lo desoye. 

Primero lo hizo Monreal, pero fue entendible, eran campañas políticas presidenciales y se valían dimes y diretes. La pasión de desbordó y hubo guerra de declaraciones entre el zacatecano y el tamaulipeco. 

Los buenos oficios del gobernador Cabeza de Vaca hicieron que al poco tiempo de ganar AMLO, ambos fincaran excelentes relaciones políticas. 

Cabeza de Vaca no va sobre los gusanos, su nivel es de gobernador y como tal actúa. 

No va sobre las hormiguitas rastreras, que demuestran su baja ralea al usar la lengua solamente para destrucción. 

Una especie de “solovino”, así es el perfil del seudo galán de telenovela de quinta, Alejandro Díaz Rojas, quien no oculta su alma negra al llevar en la lengua a donde quiera que va, los nombres de Cabeza de Vaca y de César Augusto Verastegui Ostos, gobernador y Secretario general de gobierno de Tamaulipas. 

Sabe amable lector? Es lamentable que este porro destruya el movimiento lopezobradorista en Tamaulipas con actitudes insolentes. 

Sin presentar prueba alguna, acusa al mandatario tamaulipeco de variedades, inyectando incertidumbre en sus oyentes. 

Es evidente que le ganan los hígados al lanzar de nuestros, falsedades sin comprobación. 

El gobernador prudentemente calla pues como repetimos, el reynosense se ocupa de gigantes y no de gusanos rastreros. 

El acoso contra el secretario general de gobierno también es la constante de este fuereño que solamente llegó para enlodar el buen nombre de un partido en ciernes, MORENA, quien auténticamente creía que la política no era basofia con aroma estercolero. 

Cabeza de Vaca merece más respeto por su categoría de mandatario estatal. 

Alguien debe ir a decirle a Andrés Manuel López Obrador que en Tamaulipas le están destruyendo su imagen. Y ese alguien es el remedo de político, Alejandro Díaz Rojas, de pasado priísta. 

Alejandro Díaz debe sacar las manos inmediatamente de esta ínsula. Es urgente. 

Ahora bien, César Augusto Verastegui es un político cuya fama de usar el poder para ayudar a los más necesitados y desprotegidos de la sociedad, se la ha ganado a pulso. 

No en vano está donde esta, ni en balde la inmensa mayoría de los ex priístas se aliaron con Cabeza de Vaca, gracias a los buenos oficios del xicotenquense. 

O acaso creen que el poder político se roba o hurta? 

No. Si los Verástegui siguen en el ánimo del electorado tamaulipeco, es porque son políticos bien amados, sumamente queridos. 

El sujeto de marras Alejandro Díaz Rojas habla con el hígado cada que abre la boca para referirse a la mancuerna citada. 

Criminaliza la operación política como si fuera motivo de delito. Entonces lo que él no hace bien, quiere que Verastegui lo haga mal? 

Es un loco, es un descerebrado. 

A Tamaulipas nadie lo conoce mejor que los tamaulipecos. 

Por eso Tamaulipas para los tamaulipecos. 

Insolentemente Díaz Rojas confunde las ovejas paridas con las preñadas y lanza epítetos inconfesables contra el mandatario y su secretario general de gobierno. 

Andrés Manuel López Obrador cometió un error al permitir que lobos se mezclen en su proyecto. 

Difícilmente ganará terreno. 

Éste mercachife de quinta, es el causante de que los electores estén dudando en volver a apoyar a Morena-PRI. 

Díaz Rojas es un auténtico sicario de la política, solo le falta al hombro una R-15. 

Dios agarre confesado a quien se le acerque. 

 

Marco Antonio Torres de León

Estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación en CUTM, laboró en diarios como El Sol de San Luis. Inició en el diario La Opinión de Matamoros como reportero de deportes. Posteriormente trabajó como reportero de información general en Expreso de Mante en 1999, en Noticias del Sur (hoy Cinco Noticias, El Signo de Mante, El Matutino)

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577