Hoy es Viernes 14 de Agosto del 2020


Se complica el panorama para el PRI en Tamaulipas 

Con las últimas derrotas que ha sufrido el partido saben que enfrentan una situación difícil, pero a pesar de eso buscan participar con los mejores candidatos que surjan de la convención de delegados 
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 15 de Febrero del 2019 a las 13:16

El presidente del ComitÚ Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Victoria, Horacio Reyna de la Garza, se˝alˇ que se ve un panorama complicado para el partido que preside, pero enfrentarßn con los mejores candidatos el proceso
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 569 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Victoria, Horacio Reyna de la Garza, señaló que se ve un panorama complicado en el proceso electoral del próximo mes de junio, en donde se elegirán a los integrantes del Congreso del Estado de Tamaulipas.

El PRI que ha perdido en los últimos procesos electorales la diputación del Distrito XV, además de la Presidencia Municipal al menos en Ciudad Victoria, sin contar la Presidencia de la República, por lo que esperan que el proceso sea difícil, sin embargo confían en poder levantarse.

Reyna de la Garza comentó, que en el partido la gente quiere participar a pesar del contexto de que son unas elecciones que en muchas ocasiones no son tan llamativas por ser consideradas como intermedias.

Indicó que este sábado en la Convención de Delegados se elegirán a los candidatos a la diputación en las instalaciones de la CNC, en donde espera que surjan los mejores prospectos en el caso de la capital del Estado.

Dijo que el partido se encuentra listo para enfrentar el proceso electoral, pues la gente no quiere gobiernos sin planeación, por lo que ellos como partido político buscan darle ese panorama a la gente de ser un partido sólido y con objetivos definidos, para darle esa plataforma a la gente.


Lo Más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577