Hoy es Domingo 21 de Julio del 2019


Despiden a empleados de Smart que iniciaron paro laboral

Personal de Recursos Humanos les ofreció que regresaran a trabajar sin temor a tener problemas laborales con la empresa o el despido con el monto por años trabajados; la mayoría aceptó lo segundo
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Miercoles 06 de Febrero del 2019 a las 19:31

El departamento de Recursos Humanos del centro comercial Smart de Matamoros inició con el despido de los trabajadores que el día de ayer entraron en paro laboral
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2459 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El departamento de Recursos Humanos del centro comercial Smart de Matamoros inició con el despido de los trabajadores que el día de ayer entraron en paro laboral.

De acuerdo con información proporcionada a este medio de comunicación por los propios trabajadores de la mencionada tienda sucursal Avenida del Niño, se confirmó el despido de los empleados.

Mencionaron que el personal de Recursos Humanos les ofreció que regresaran a trabajar sin temor a tener problemas laborales con la empresa, por el movimiento que realizaron.

Mientras que la otra opción era el despido con el monto que le corresponde por los años o meses trabajados en el centro comercial, siendo la mayoría que aceptó la segunda propuesta.

Cabe recordar que este martes los trabajadores de Smart iniciaron un paro de labores sin precedentes para exigir que se les entreguen los bonos que les fueron removidos por parte de la compañía, sin embargo, la empresa no aceptó tener un diálogo con los empleados y decidió iniciar con sus despidos.

Mientras tanto en los dos centros comerciales de Matamoros ya comenzaron a atender a los clientes a pesar de que les falta personal.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577