Suspenderán difusión de programas sociales en Tampico por veda electoral
Tampico, Tamaulipas- El Gobierno del Estado suspenderá la difusión de diversos programas de apoyo a las familias de cara a los comicios electorales de este año, señaló el delegado de la Secretaría de Bienestar Social en Tampico, Arturo Mohamar Ongay.
Advirtió que los apoyos se entregarán a las familias, pero sin difusión de ningún tipo como lo especifica la normatividad, a partir del 16 de abril de 2019.
Dijo que mediante los comités de Bienestar Social se harán las entregas a los beneficiarios de estos esquemas sociales, pero sin que exista difusión pública de tales eventos.
Advirtió que estarán al pendiente que no exista ninguna problemática en este sentido, justamente para evitar cualquier manoseo partidista por personas ajenas a la dependencia estatal.
En este punto, el funcionario dijo que los apoyos que se hacen llegar en Tampico son poco más 31 mil despensas.
En este aspecto, Mohamar Ongay puntualizó que a través de auditorías se evitará que el programa se desvíe a fines políticos y partidistas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ