Hoy es Sabado 24 de Agosto del 2019


Trabajará Río Bravo coordinadamente con la Guardia Nacional 

El alcalde Carlos Ulivarri López se mantiene a la expectativa sobre las labores que realizarán los elementos de esta corporación y cuándo será su arribo a la región 
Por: Rosalía Quintá Uresti El Día Sabado 19 de Enero del 2019 a las 13:18

El presidente municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, manifestó su disposición de trabajar coordinadamente con la Guardia Nacional
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 899 veces. 3 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El presidente municipal de Río Bravo, Carlos Ulivarri López, manifestó su disposición de trabajar coordinadamente con la Guardia Nacional, sobre todo para bajar el impacto de delitos en su municipio.

Manifestó que se mantiene a la expectativa sobre las labores que realizarán los elementos de la Guardia Nacional y cuándo será su arribo a la región.

Además, indicó que en Río Bravo ya se están dando cambios a la imagen del cuerpo de seguridad, con el propósito de que la ciudadanía denuncie la comisión de delitos.

Expresó que los 25 módulos de policía que existían en el municipio los han convertido en centros de atención ciudadana.

“Ya cambiamos la imagen del edificio de Seguridad Pública Municipal, le metimos además de pintura, psicólogos, abogados defensores, otro aspecto diferente para que no tengan miedo al acudir a las oficinas de la Policía Municipal, que vayan con más confianza”, expresó.

Ulivarri López mencionó que es de suma importancia el combate a los delitos del fuero común ya que se ha disparado, por ejemplo, el robo de vehículos.

"Tenemos que atacar los delitos del fuero común, porque se incrementaron los robos de automóviles, tenemos que ver cómo viene lo de la Guardia Nacional, qué es lo que van a hacer y cómo se va a implementar”, precisó.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577