Deberán renovarse más de 222 mil credenciales de elector en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Más de 222 mil ciudadanos deberán renovar su credencial para votar con recuadro 2018, ya que está vencerá el próximo 1 de enero, pero podrán votar en el proceso electoral del 2019, estableció el vocal ejecutivo del Registro Federal de Electores (RFE) en Tamaulipas, José de Jesús Arredondo Cortés.
Sin embargo, dejó en claro que un día después de la jornada electoral este documento carecerá de validez, por lo que no podrá ser utilizada como comprobante para realizar trámites, ya que la vigencia es solo por 10 años.
“En esta ocasión se dará la oportunidad a quienes tengan dicho documento de poder votar en las elecciones del 2 de junio del 2019”, manifestó.
Arredondo Cortés comentó que los ciudadanos que requieran realizar este trámite pueden acudir a los módulos ciudadanos, aprovechando la Campaña Anual Intensa, antes de que venza el plazo para dicho fin.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ