Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


La virtud del gobernador y el futuro de Eugenio

Por: Fidelino Vera El Día Martes 18 de Septiembre del 2018 a las 15:54

La Nota se ha leido 994 veces. 1 en este Día.

La visión para los nuevos empleos en Tamaulipas.

Habla muy bien del gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca la reunión que sostuvo con los senadores y diputados tamaulipecos, porque el mensaje es de inclusión y de coincidencias para la gestión de recursos. 

Esta acción habla de la congruencia de los nuevos legisladores que realizaron en campaña de olvidarse de los colores partidistas y apoyarse para gestionar recursos que beneficien a todos los ciudadanos.

Ahora deben de traducir estas reuniones a los hechos y la primera meta que tiene los senadores y diputados es demostrar la fuerza de la unidad a favor del presupuesto, simplemente el ejercido de este año debe de aumentar significativamente, de lo contrario podremos decir que todo es demagogia y reuniones de simple fotografías.

Cariño que no se demuestra en recursos no es cariño y seguramente el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca sabe del rumbo para la aplicación de recursos y seguramente esta coincidencia con los legisladores deberán reforzar la gestión para bajar los recursos necesarios.

De antemano sabemos la gran disponibilidad de los legisladores de MORENA, no se diga del senador Américo Villarreal, porque de los diputados del PAN están más que puestos en apoyar al gobernador.

Por el lado del PRI sus representantes en el congreso de la Unión, tiene que jalar de lo contrario mal se verán si andan de negativos.

Es una virtud la humildad y realizar con los diputados y senadores por Tamaulipas en los primeros días de su gestión habla bien del gobernador García Cabeza de Vaca.

ENFOQUE: Bien por la visión de alinear las fuerzas de los tres órdenes de gobierno para jalar parejo en favor del desarrollo económico de Tamaulipas, está impulsado por el nuevo secretario de Fomento Económico del Estado. 

El matamorense Carlos García informó que próximamente  sostendrá encuentro con el nuevo gobierno federal para  iniciar el plan nacional de desarrollo.

Un buen punto que retomará el gobierno del Estado a través del nuevo titular de Fomento Económico es promover la instalación de empresas maquiladoras para los municipios que aún no le llega la industrialización.

INSTINTO: El futuro del ex gobernador Eugenio Hernández Flores está por definirse muy pronto. El Juez Decimosegundo de Distrito, Allen Ortiz Orozco, quedó en calidad de pronunciase en torno al amparo y definir  su situación jurídica tras ser acusado por los presuntos delitos de peculado y lavado de dinero.

En suspenso y contando; pero podría ser el segundo gobernador que quede en libertad antes de que entre AMLO…

VALE, SALUD Y MEMORIA. 

A sus órdenes en los correos: fidelinovera@hotmail.com y letrascruzadas@gmail.com

 

José Fidelino Vera Hernández

Rrealiza actividades periodísticas desde 1996.

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Ha participado en diferentes campañas políticas como fotógrafo profesional y ha obtenido diversos reconocimientos en fotografía noticiosa, destacando a nivel Nacional el Premio México de Periodismo, El Premio Estatal de Periodismo Manuel Buendía y del Certamen Estatal de Periodismo deportivo

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577