Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Quieren que AMLO incorpore propuestas de Kybernus Tamaulipas a su plan de gobierno

Mismas que fueron emanadas de la iniciativa #RecuperaTuFuturo que se llevó a cabo en las 32 entidades del país, manifestó la enlace estatal del Colectivo, Norma Denisse Hernández 
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Lunes 10 de Septiembre del 2018 a las 15:55

El enlace estatal del Colectivo Kybernus Tamaulipas Norma Denisse Hernández, detalló que #RecuperaTuFuturo es una iniciativa de Kybernus que se dividió en tres etapas iniciales, de las cuales se realizaron 36 foros locales en las 32 entidades del país
Autor: Lupita Domínguez
La Nota se ha leido 995 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Los jóvenes integrantes del Colectivo Kybernus Tamaulipas, solicitarán al presidente electo Andrés Manuel López Obrador discutir y acordar la eventual incorporación de las propuestas emanadas de la iniciativa #RecuperaTuFuturo a su plan de gobierno, informó la enlace estatal del grupo Norma Denisse Hernández.

Detalló que #RecuperaTuFuturo es una iniciativa de Kybernus que se dividió en tres etapas iniciales, de las cuales se realizaron 36 foros locales en las 32 entidades del país, donde fueron convocados más de mil personalidades de la comunidad para que compartieran propuestas de política pública.

Asimismo, se realizaron cinco foros regionales donde los líderes Kybernus se reunieron y discutieron sobre cuáles propuestas eran las más importantes, para recuperar el futuro de la juventud y de ahí se eligieron 50 propuestas

“Un foro nacional, realizado el 28 de mayo pasado, donde se convocó a los cuatro candidatos a la Presidencia de la República, quienes se comprometieron a considerar las propuestas dentro de su plan de gobierno. Las propuestas son, en su conjunto, la visión de país de Kybernus. Son 50 y están divididas en cinco ejes (10 propuestas por cada uno)”, apuntó.

Explicó que Kybernus es un programa de Creación de Valor Social Compartido de Grupo Salinas, que difunde e impulsa la importancia de los buenos liderazgos locales (con visión, capacidades y ética) para la generación de entornos propicios para la prosperidad incluyente. 

Se trata de una organización apartidista, laica y no lucrativa, que trabaja desde lo local y está conformada por más de dos mil participantes en los 32 estados de la República, misma que impulsa y reconoce el talento individual.

El organismo busca construir en México una cultura de liderazgo basada en valores, en coordinación con organizaciones públicas, privadas y sociales que comparten este objetivo. Los valores en los que basa sus actividades son Honestidad y Libertad.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577