Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Insiste PRI en Tampico que sí hubo irregularidades en los pasados comicios

Se harán todas las gestiones ante el Tribunal Electoral de Tamaulipas, manifestó la secretaria general del Comité Directivo Municipal del tricolor en el puerto, Sofía Sandoval Ovando
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 24 de Julio del 2018 a las 19:58

La secretaria general del CDM del PRI de Tampico, Sofía Sandoval Ovando, manifestó que la respuesta final se espera para el 20 de agosto próximo
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 940 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La secretaria general del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tampico, Sofía Sandoval Ovando, manifestó que sí hubo irregularidades en los pasados comicios locales.

Destacó que se harán todas las gestiones ante el Tribunal Electoral de Tamaulipas, pero no descartando que se hagan procedimientos ante la autoridad federal electoral, a fin de que se revuelva a su favor.

"Todos fueron testigos" de los actos irregulares durante la campaña política y los comicios, al indicar que "debemos ser honestos que sí se presentaron anomalías", reiteró.

Indicó que la respuesta final se espera para el 20 de agosto próximo.

Sobre la renuncia o eventual salida de José Antonio Marín Flores, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional de Tampico, la secretaria general del partido tricolor indicó que desconoce la versión.

Señaló que, observó varios medios de comunicación que manejan que ya renunció o que está en vías de hacerlo, pero formalmente no lo puede confirmar, ya que no lo ha visto desde hace varios días.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577