Hoy es Miercoles 08 de Abril del 2020


Altamira se trata de ti 

Por: Alberto Rivera El Día Martes 03 de Julio del 2018 a las 14:47

La Nota se ha leido 840 veces. 2 en este Día.

La jornada electoral ha quedado atrás. Con ella, no cabe duda, el camino de la continuidad en Altamira seguirá su curso. El proyecto de la Prosperidad y el Bienestar de Alma Laura Amparán, llevará a todos los altamirenses a un futuro prometedor.

Muchas son las causas que se pueden invocar para explicar el triunfo contundente y arrasador de Alma Laura. Yo me quedo con una: “Mi Propuesta de Bienestar y Prosperidad… Se Trata de Ti”.

Alma Laura Amparán y su equipo de campaña, dirigido por Freddy Polanco, tuvieron la claridad para identificar cuan arraigado estaba el tema del Bienestar y la Prosperidad en las familias altamirenses, y realizaron una campaña basada, esencialmente, en invocar la continuidad de un GOBIERNO HONESTO, TRANSPARENTE Y DE RESULTADOS, cuyos logros SE TRATAN DE TI.

En todo momento y en cualquier lugar, se le escuchaba decir a Alma Laura que su propuesta estaba basada en el BIENESTAR Y LA PROSPERIDAD DE LAS FAMILIAS DE ALTAMIRA. Dejo su marca de campaña en la mente del ciudadano y en los 84 seccionales que conforman la geografía electoral del municipio, que como ella misma lo dice: “un municipio con un pasado brillante, un presente vigoroso y en el camino correcto para alcanzar un gran futuro”.

Una y otra vez, ese fue el mensaje: Las acciones y logros de mi Gobierno, SE TRATAN DE TI. 

Alma Laura Amparán hizo suyas las voluntades de miles y miles de altamirenses de todas las edades, regiones y niveles económicos. Así de sencillo. Y por ello, SE TRATA DE TI, fue el eje de su campaña.

Ahora tendrá nuevamente frente a sí, ya desde el gobierno, la gran oportunidad para seguir dándole rumbo y dirección a su municipio como lo ha realizado hasta ahora.

Como ella misma lo dice… “la jornada electoral ha quedado atrás, es el momento de trabajar juntos, en equipo… sumar voluntades, multiplicar esfuerzos y seguir dando resultados… porque mi Gobierno, SE TRATA DE TI”.

@Alberto_Rivera2

 

Alberto Rivera

Construyo procesos de comunicación siendo y haciendo cosas diferentes, provocando emociones y moviendo conciencias hacia la participación social y política.

Ayudo a potenciar marcas de proyectos políticos y gubernamentales a través del descubrimiento de insights, arquetipos de marca y estrategias de comunicación política.

Soy consultor, catedrático y speaker en Estrategias de Campaña Política y de Gobierno. Director General de Visión Global Estrategias.

Soy originario de Tampico, Tamaulipas y cuento con una Maestría en Educación, Maestría en Política y Gobierno y Doctorado en Filosofía; además de tener diversas especializaciones en Comunicación Política, Consultoría Política e Imagen.


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577