Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Comparte tu mensaje de vida

Por: Benito García Islas El Día Sabado 26 de Mayo del 2018 a las 18:47

La Nota se ha leido 884 veces. 1 en este Día.

Reflexión: …“Quienes creen en el hijo de Dios tienen el testimonio de Dios en ellos”. 1Juan 5:10ª

Para el pueblo cristiano, escuchar el testimonio de vida, de alguien que aceptó a Cristo, fortalece nuestra fe, nos edifica. El escuchar que hubo un cambio radical de una vida pecaminosa a una historia de “amor al prójimo”, nos refleja la gloria de Dios. .

Quiero decirte, apreciable lector que. No se trata de una confesión, es un mensaje de salvación para quien no ha creído. Es la manifestación del Espíritu Santo que regenera vidas, del “yo fui, al “Dios me ha dado un mensaje de vida para compartir”.

Cuando te conviertes en creyente, también llegas a ser un mensajero de Dios. Él quiere hablarle al mundo por medio de un pecador de quien aceptó a Jesucristo como su Salvador. Pablo dijo: “Hablamos la verdad ante Dios, como mensajeros de Dios.

TU MENSAJE DE VIDA INCUYE TU TESTIMONIO

Tu mensaje es la historia de cómo Cristo marcó una diferencia en ti vida. Pedro nos dice que fuimos escogidos por Dios “para hacer su trabajo y hablar de él, decirles a otros de la diferencia entre la noche y el día que él hizo para ti”.

Esta es la esencia del testimonio: Compartir tus experiencias personales con respecto al Señor. En una corte no se espera que el testigo discuta el caso, prueba la verdad o presiona el veredicto; ese es el trabajo de los abogados.

Los testigos simplemente relatan lo que les pasó o lo que vieron. Jesús dijo: “Serás mi testigo”. Él quiere que compartas tu historia con otros. Compartir tu testimonio es parte esencial de tu misión en la tierra, ya que es único.

TU MENSAJE DE VIDA INCLUYE LAS “BUENAS NUEVAS”

¿Cuáles son las buenas nuevas?. “Las buenas noticias son que Dios nos acepta por la fe y sólo por la fe”. “Esto es que en Cristo, Dios estaba reconciliando al mundo consigo mismo, no tomándole en cuenta sus pecados y encargándonos a nosotros el mensaje de la reconciliación”.

Las buenas nuevas significan que cuando confiamos en la gracia de Dios para salvarnos por medio de lo que Jesús hizo; nuestros pecados son perdonados, tenemos un propósito para vivir y nos es permitido un lugar futuro en el cielo.

La Biblia dice: “Compórtense sabiamente con los que no creen en Cristo, aprovechen al máximo cada momento oportuno”. ¿Estará alguien en el cielo gracias a ti?. ¿Habrá alguien en el cielo que te diga: “Quiero darte las gracias.

Estoy aquí porque te preocupaste lo suficiente para compartirme las buenas nuevas. Imagínate que gozo tendrás al saludar en el cielo a alguien que tú ayudaste a llegar ahí.

Querido lector, que lees esta reflexión, te invito que aceptes a Cristo como tu Salvador, el quiere que tú te arrepientas de tus pecados y recibas como premio la vida eterna.

Dios bendiga a nuestros lectores ricamente.

Benito García Islas


Nació en Matamoros Tamaulipas en 1938, su preparación académica universitaria, fue breve, su carrera de comunicador, lo aprendió en las redacciones de varios periódicos, ahí aprendió los diferentes géneros del periodismo.
Desde sociales, en aquellos gloriosos tiempos, de directores gruñones y enérgicos,  formaron profesionales del periodismo, con bases firmes y honesto, aún aspirante a reportero, lo enviaba a la fuente policiaca, que no era tan peleada como ahora, por los estrellitas de redacción.
Su carácter de aventurero, lo llevaron a trabajar en la redacción de El Mañana de Reynosa, en Matamoros, en la radio XEAM, en Tampico colaboró con el periódico el Mundo, ya desaparecido.
En Victoria, nuestra capital, llega en 1984, año en que se fundó el periódico La Verdad de Tamaulipas a la plantilla de sus reporteros, después de un año, ingresó al Diario, llegó al  Gráfico, al Expreso  y nuevamente regresó a la Verdad, dos veces más, ahora ocupa el puesto de jefe de corresponsales, en  el mismo periódico La Verdad de Tamaulipas.
En su prolija carrera se ha conducido con objetividad, serio y honesto en su quehacer como columnista y articulista, el respeto de la sociedad para este profesional del periodismo, se lo ha ganado a pulso, la honestidad es legado (la herencia), invaluable que deja a sus hijos y nietos y ahora una bisnieta.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577