Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Alejandro Guevara se la juega por la Seguridad…

Por: Fidelino Vera El Día Lunes 16 de Abril del 2018 a las 22:00

La Nota se ha leido 831 veces. 2 en este Día.

Meade en Tamaulipas el 26 de abril.

Humberto Rangel recargando pilar por Matamoros.

Seré la voz de los que no tienen voz: Verónica Salazar.

Ahora sí como dijo el ilustre amigo Jesús Collado “Lo bonito de esto es lo feo que se está poniendo”. Efectivamente, seguramente con la visita del candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade podría darse otra percepción de los escenarios o de la fotografía del momento en Tamaulipas.

Claro, hablando solamente de Tamaulipas, porque Ricardo Anaya en su visita mostro su musculo, de López Obrador se percibió lo mismo y ahora solo falta Meade, quien seguramente el próximo 26 de abril  echara la casa por la ventada.

En lo general la percepción sigue igual, con amplia ventaja el candidato presidencial de MORENA, Andrés Manuel López Obrador quien continúa a la cabeza de las encuestas, mientras que Ricardo Anaya del PAN y José Antonio Meade del PRI repartiéndose el segundo y tercer lugar respectivamente.

Definitivamente, prometer no empobrece y observamos que todos los candidatos prometen y prometen y muchas veces no analizan el grado de sus ofrecimientos.

Empeñar la palabra puede ser fácil, cumplir seria el problema y los ciudadanos tenemos la capacidad realmente de analizar si son realmente viable las propuestas, el pueblo nunca ha sido tonto, simplemente confiamos en los discursos pero ahora ya está informado, y la palabrería barata creo que en esta elección se ira al cesto de basura.

INSTINTO: El candidato priista al Senado de la República, Alejandro Guevara Cobos manifiesta que la gente le preocupa la inseguridad, es el clamor de los ciudadanos durante sus recorridos, además de más empleo y bien remunerado.

Bien clara tiene la propuesta sobre el tema de seguridad el candidato al senado, quien dijo que uno de sus planteamientos es generar las condiciones para que los jóvenes no tengan como única opción irse a la delincuencia, sino que tengan la opción de un buen empleo y que sean productivos, por el bien de México.

Esto lo ha dicho tanto en el sur del estado como en el norte. Recientemente comento su propuesta de seguridad en Rio Bravo, a propósito en ese municipio le preguntaron directo ¿Alejandro, tienes voz fuerte, tiene voz varonil, definitivamente a la gente le gusta eso, la gente quiere un candidato?

AGC: Pues mira, yo he ganado tres elecciones, la que he ganado, una elección... siempre he sacado más del 20 por ciento de votación, en la última elección de hace dos años que aspiraba a la diputación federal y lo fui por el sexto distrito, y tuve la votación más fuerte de todo el país, y el porcentaje de votación más grande de Tamaulipas; la única forma de poder conectar con la sociedad no es con lo fuerte o con lo bajo que hables, es decir y comprometerte a hacer lo que a la gente le duele, si no, mejor ni vengas

 ¿Estas contento?, ¿tu familia está contigo?

AGC:  Muy, muy contento, mi familia, mi familia que es mi familia priista en la cual yo milito desde los 13 años de edad, está conmigo, me da bendiciones, me da besos, me da abrazos como hoy, de la mano de Dios vamos a ganar el primero de julio.

El reto de la formula priista al senado conformada por Yahlell Abdala y Alejandro Guevara es vencer esa mala racha de dos derrotas al hilo, 12 años de que el PAN mantiene el control de las senadurías en Tamaulipas.

Recordamos la fórmula de Amira Gómez Tuemez y Manuel Asad y la siguiente de igual manera el actual gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en formula con Maky Ortiz derrotaron sin problemas a los priistas Manuel Cavazos Lerma y Lupita Flores.

ENFOQUE: Quien preparan una campaña de altura, propositiva y con propuestas fundadas y fundamentales para Matamoros es el joven diputado Humberto Rangel Vallejo, quien busca la alcaldía de la tierra de Rigo Tovar por la vía independiente.

Recarga pilas por Matamoros Humberto Rangel, porque a partir del 14 de mayo iniciará una intensa actividad donde busca recorrer el 100 % de las colonias y todos los ejidos y poblados.

Y ya que entramos en terrenos locales le comento que me llego información de Verónica Salazar Vásquez, candidata del Distrito IV por la Coalición Por México al Frente conformada por el Partido Acción Nacional, Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Promueve las propuestas como la ley de Ingreso Básico Universal, la Reducción del IVA al 8 por ciento en la frontera y marcha atrás al gasolinazo.

Asimismo se comprometió durante su recorrido que realizo en las colonias El Alto y Esperanza y Reforma ser en el Congreso de la Unión la voz de los que no tienen voz y de trabajar incansablemente para que las condiciones de vida de los ciudadanos mejoren.

VALE, SALUD Y MEMORIA.

A sus órdenes en los correos: fidelinovera@hotmail.com y letrascruzadas@gmail.com

José Fidelino Vera Hernández

Rrealiza actividades periodísticas desde 1996.

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Ha participado en diferentes campañas políticas como fotógrafo profesional y ha obtenido diversos reconocimientos en fotografía noticiosa, destacando a nivel Nacional el Premio México de Periodismo, El Premio Estatal de Periodismo Manuel Buendía y del Certamen Estatal de Periodismo deportivo

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577