Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Registra PANAL a Reyna Bernal como candidata a diputada federal en Tampico

Correspondió al presidente de la Junta Distrital del INE, Juan José Ramos Charre, recibir la documentación de la abanderada de dicho partido, estando acompañado de los integrantes del Consejo Distrital 08
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 16 de Marzo del 2018 a las 10:08

En su mensaje, Ramos Charre, expresó a la candidata Reyna Bernal y a su suplente María Bibiana Herrera Hernández, que el proceso electoral debe realizarse con respeto hacia el resto de los aspirantes
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2043 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La maestra, Reyna Adriana Bernal Leal, fue registrada como candidata a la diputación federal por el Partido Nueva Alianza (PANAL) en la Junta Distrital 08 de Tampico. Al registro asistió la dirigencia local del instituto político.

En este sentido, correspondió al presidente de la Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral, Juan José Ramos Charre, recibir la documentación de la abanderada de dicho partido, estando acompañado de los integrantes del Consejo Distrital 08.

En su mensaje, Ramos Charre, expresó a la candidata Reyna Bernal y a su suplente María Bibiana Herrera Hernández, que el proceso electoral debe realizarse con respeto hacia el resto de los aspirantes, además de que deben sujetarse a la normatividad electoral vigente.

"Considero necesario que los candidatos y los dirigentes de los partidos políticos por este distrito, tomen todas las medidas a su alcance para que durante la campaña electoral, que iniciará el 30 de marzo, sus legítimas actividades de proselitismo o de crítica transcurran en un marco pacífico, civilizado con respeto a todos los actores políticos y con observancia estricta de la ley", destacó el presidente del órgano.

Por su lado, la ahora candidata del PANAL, sostuvo que hará su mejor papel ante el compromiso que adquiere. Su idea es afianzar la confianza de la ciudadanía, esperando la participación de la comunidad.

En este acto participaron los consejeros electorales, Josefina Balderas Esquivel, María del Consuelo Romero Chávez, Hada Isela Wong Guerrero, David Guajardo Bárcenas y Juan José García Morales.

También tomaron parte de la actividad el secretario del Consejo, Edgar Vázquez Estrada; los vocales de Organización Electoral, César Villalobos Rangel; del Registro Federal de Electores, Ernesto Chávez Garza; y de Capacitación Electoral y Educación Cívica, Sandra Ruth Sosa Luna.

En la ceremonia, estuvieron también el consejero electoral de la Junta Local del INE, Eduardo González Ramiro; y el dirigente local del PANAL, Rogelio Pérez Lara, acompañado de la dirigencia y militantes del partido.

 

jdg/mazc

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577