Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sin emitir convocatoria Nueva Alianza en Nuevo Laredo

Mientras los demás partidos hacen sus alianzas y proyectan a sus candidatos, el PANAL no ha hecho el llamado a sus militantes, señaló la regidora del turquesa Raquel Guajardo
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 23 de Febrero del 2018 a las 21:26

La Nota se ha leido 1253 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Partido Nueva Alianza (PANAL) en Nuevo Laredo no ha emitido convocatoria alguna a sus militantes, para el próximo proceso electoral en el que irán en solitario, expresó la actual regidora del partido turquesa Raquel Guajardo.

Manifestó que mientras los demás partidos hacen sus alianzas y proyectan a sus candidatos, el instituto político al que pertenece no ha hecho el llamado a sus militantes.

“Hasta ahorita no se ha comentado nada, no ha salido convocatoria de parte del Partido Nueva Alianza, aquí estamos esperando la invitación o el acercamiento del Comité, que de hecho no ha salido muy bien a la luz”, comentó.

Explicó que incluso, al momento, no se ha presentado a la militancia de Nueva Alianza el Comité Municipal de su partido, “seguimos trabajando, estamos a la espera de la decisión que van a tomar y por supuesto vamos a trabajar por el partido”.

Guajardo dijo que le gustaría buscar la reelección por su partido, que en esta ocasión no van en coalición con el PRI y Partido Verde, como ha ocurrido en las últimas elecciones locales, aunque reconoció que hay mucho trabajo por hacer.

“Sí me interesa reelegirme, el trabajo lo hemos estado realizando, es muy importante ya iniciar los trabajos porque en esta ocasión vamos solos, no nos intimida en lo más mínimo eso, creo que podemos sacar una buena votación para mantener una regiduría”, explicó.

Agregó que el PANAL no se ha abierto en Nuevo Laredo y dijo que si buscan ser competitivos en las próximas elecciones del uno de julio deben tener acercamiento con la gente de Nuevo Laredo, para mantener una posición.

Nueva Alianza es el único partido en Nuevo Laredo que no ha hecho registros de sus aspirantes, ni para el proceso federal por la Diputación o a la Presidencia Municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577