Hoy es Domingo 17 de Noviembre del 2019


Dotan de infraestructura áreas deportivas de González 

Instalan alumbrado público y construyen gradas con techumbre metálica en el campo deportivo de futbol Urbano Vega Gallegos de la colonia Jardín en Villa Manuel 
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 20 de Febrero del 2018 a las 11:23

El presidente Guillermo Verlage Berry acompañado de síndicos, regidores y funcionarios del ayuntamiento, así como deportistas y habitantes de la colonia jardín de Villa Manuel, dieron el banderazo de inicio de la instalación de infraestructura áreas deportivas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 711 veces. 2 en este Día.

González, Tamaulipas.- El gobierno municipal de González tiene como uno de los objetivos promover el deporte para contribuir a la reestructuración del tejido social y dar mejores oportunidades de vida a los jóvenes y adultos deportistas para desarrollarse en un ambiente sano. 

Por eso y para cumplir con ese objetivo, la primera autoridad del municipio el presidente Guillermo Verlage Berry acompañado de síndicos, regidores y funcionarios del ayuntamiento, así como deportistas y habitantes de la colonia jardín de Villa Manuel, dieron el banderazo de inicio de la instalación de alumbrado público y la construcción de gradas con techumbre metálica en el campo deportivo de fútbol Urbano Vega Gallegos de la colonia Jardín en Villa Manuel. 

La ceremonia de inicio de obra la encabezó la primera autoridad del municipio en el campo deportivo donde se desarrolló un partido de la liga máster, posteriormente dirigió unas palabras de agradecimiento el profesor Jaime Pérez Santos que mencionó: “Estamos profundamente agradecidos señor presidente por esta obra en el campo deportivo,  puedo decir que me consta que está trabajando en beneficio de todos los gonzalenses´  y la muestra es todo lo que aquí se va construir, que beneficiará a todos los que aquí practican deporte y todos los equipos que componen la liga máster, Tigres, novatos, Azteca, la real  sociedad, los guerreros de la piloto, Veracruz, la texanita, real jardín, a nombre de todos muchas gracias”. 

Por su parte el jefe edilicio expresó que seguirá trabajando por González, para que sus habitantes tengan mejores oportunidades de vida y crezcan en una sociedad sana: “Todos ustedes sean jóvenes o mayores tienen el derecho de tener un ambiente agradable y el deporte es una de las mejores maneras de mantener una mente y salud sana, por eso seguiremos trabajando en coordinación con el gobernador del estado Lic. Francisco García Cabeza de Vaca para brindarles las herramientas necesarias para que puedan desarrollar sus habilidades en las diferentes disciplinas deportivas”. 

La obra por realizarse es Instalación de alumbrado público que consta de suministro de 6 postes de concreto, instalación de 12 luminarias tipo reflector de 1000 watts, y la construcción de gradas de 8x3 mts., con techumbre metálica  para 60 personas en el campo deportivo de futbol Urbano Vega Gallegos de la colonia Jardín en Villa Manuel.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577