Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Humberto Rangel y el reto de 30 días para 11 mil firmas

Por: Fidelino Vera El Día Lunes 08 de Enero del 2018 a las 16:00

La Nota se ha leido 754 veces. 1 en este Día.

La UAT y su nueva piel.

“El peje” no le han quitado una escama.

Bombeará sangre azul el corazón de Tamaulipas.

A partir del 1 de enero del 2018 oficialmente se tiene Rector en la máxima casa de estudios en Tamaulipas y con nueva piel. La universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) es dirigido con diferente estilo, forma y fondo.

El Rector José Andrés Suárez Fernández en su primer aparición multitudinaria y fue en el gimnasio envió un claro mensaje que estará junto a las bases, a su comunidad estudiantil y a los docentes de todo el Estado y con ellos partió la rosca de Reyes.

Es muy bueno salir del escritorio y conocer de viva voz el sentir de todos y no dejar que le cuenten, esa apertura que hasta la prensa tuvo acceso habla bien de que en la UAT no tiene nada que esconder.

Ahora esperemos que esto sea bien capitalizado para aumentar la calidad de los estudiantes del “Alma Mater” en Tamaulipas la cual dirigirá los destinos del 2018 al 2021.

En otros asuntos, fíjese que seguramente los coordinadores de la campaña de tabasqueño siguen festejando el año nuevo, porque a pesar de que ya tiene  sus dos candidatos que podrían darle guerra electoral y a seis meses de la elección dicen que a su “peje, ninguna escama le han quitado”.

Andrés Manuel López Obrador, a pesar de sus ocurrencias las cuales tienen que ser interpretadas por algunos de su equipo sigue al frente de las preferencias y tal parece que los pensadores o estrategas del PRI y del PAN no encuentran como detener lo que parece hasta en este momento un triunfo inminente.

El acelerador esta al fondo entre el candidato del PRI, José Antonio Meade y del PAN, Ricardo Anaya, pero el Avión presidencial que levanto al de MORENA va que vuela para aterrizar en el hangar de la Presidencia de la Republica.

Faltan seis meses y todo puede suceder, dice un dicho “Se cayó Roma”, así es que están por entrar el mataron y el que se preparó mejor alcanzará la victoria.

INSTINTO: ¿SABIA USTED? Qué el diputado local, el matamorense Humberto Rangel Vallejo se aplica para aparecer en las boletas del 1 de julio.

Este inicio de semana en Matamoros, en conocido restaurante declaro en rueda de prensa Rangel Vallejo que el Partido Verde es una página del pasado y ahora se concentra en la invitación que le hizo un grupo de amigos denominado “Valor por México” para buscar la candidatura Independiente a la presidencia municipal de Matamoros.

 El resto es conseguir 11 mil firmas, donde los ciudadanos de ninguna manera comprometen el voto, sino en esta primera etapa están dando el apoyo para que el INE le autorice la candidatura independiente, explicó Humberto Rangel Vallejo, quien vive en el fraccionamiento Satélite.

Se salió del Partido Verde, el cual ya está muy viciado en Tamaulipas y fue claro en manifestar que no será comparsa de ningún partido y busca por la vía independiente gobernar Matamoros.

De hecho en la tierra de Rigo Tovar buscan esta nominación Juan Martin Reyna y Martín Cantú.

La primera meta es rápida y complicada, porque tiene 30 días para recolectar 11 mil firmas.

“Quiero un Matamoros mejor” dice Rangel Vallejo, es joven y la lucha es grande, porque ahora tiene el tiempo en contra, esperemos que sus más de 30 amigos que formar el grupo “Valor por México” logren el propósito. Recuerden que no deben de duplicarse las firmas y en un dado caso la primera es la que vale.

Esta el desafío en marcha del joven empresario quien dijo que no solicitará licencia a la diputación local que obtuvo por el Partido Verde ahora declarado diputado independiente.

ENFOQUE: No me crean mucho, pero en el corazón de Tamaulipas bombeara sangre azul en el 1 de julio del 2018.

VALE, SALUD Y MEMORIA.

A sus órdenes en fidelinovera@hotmail.com y letrascruzadas@gmail.com

 

 

José Fidelino Vera Hernández

Rrealiza actividades periodísticas desde 1996.

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Ha participado en diferentes campañas políticas como fotógrafo profesional y ha obtenido diversos reconocimientos en fotografía noticiosa, destacando a nivel Nacional el Premio México de Periodismo, El Premio Estatal de Periodismo Manuel Buendía y del Certamen Estatal de Periodismo deportivo

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577