Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Gracias por participar 2017

Por: Fidelino Vera El Día Miercoles 27 de Diciembre del 2017 a las 14:11

La Nota se ha leido 1065 veces. 1 en este Día.
  • El partido Verde de Chiapas.
  • Matamoros y la parada de los “Winter Texas”

El año viejo se va, los últimos días a la vista y terminamos un ciclo para iniciar otro, espero de todo corazón que el 2018 sea mejor que el 2017 para todos. Recuerde amigo que me hace el gran favor de leer bueno leer Letras_Cruzadas que -No hay mal que dure 100 años- y les deseo lo mejor de lo mejor.

Gracias por participar 2017, gracias por todas las enseñanzas.

La efervescencia política esta candente, solamente pequeña tregua por las fiestas decembrinas, pero no se preocupe, a inicios del año arrancan con todo y digo con todo, que hasta con la cubeta se darán con el único objetivo –ganar la elección-.

No está fácil para ningún candidato, seguramente la mejor estrategia es quien coronara la vuelta en las elecciones. Quien diga que tiene el triunfo en la bolsa, miente, porque todos los días cambian los escenarios, muchas veces para sumar, pero en otras y lo más desgastante es para restar, simplemente por los errores que seguramente están cometiendo.

En Chiapas, a pesar de los pesares muy probablemente el Partido Verde Ecologista quien ira solo en la elección a gobernador el 2018 a pesar de que se le complican las cosas tiene posibilidades de continuar Verde.

“En plata limpia” los resultados no fueron los esperados en la gestión del gobernador Manuel Velasco Coello.

Manuel Velasco Coello despego muy bien su gobierno hace seis años pero por falta de recursos se le complico, seguramente fue por posibilidad de querer tirarle a Los Pinos.

Lo que si se le reconoce al actual gobernador, es de qué se mantuvo cerca de los ciudadanos, todos sus eventos oficiales se le vio el poder de convocatoria o del acarreo como usted le quiera llamar, eso sí, todos sonrientes se veían en las imágenes.

Dicen los políticos que muy difícil se repite ficha y el PRI en Chiapas está desgastado y Roberto Albores Gleason eminente delfín tricolor y de ir como candidato muy altamente probable no gane la elección, según el termómetro del momento.

Mucho trabajo tendrán los eruditos de las campañas, los famosos orquestadores de escritorio, es decir los estrategas tienen que ser innovadores en las maniobras para que se les crea, de antemano sabemos que los ciudadanos estamos más informados y no tan fácil se nos engaña.

La cuenta regresiva y contando…

La guerra sobre las firmas de los Independientes sigue a tambor batiente.

Todos pensábamos que Margarita Zavala, esposa del ex presidente panista Felipe Calderón, las iba a conseguir sin mayor problema pero vemos que se ha quedado abajo del aspirante independiente regio “El Bronco” Jaime Rodríguez.

INSTINTO: Que buen beneficio para los ciudadanos el descuento para obtener o renovar la licencia de conducir en Tamaulipas. En Matamoros se observan largar filas como en otros municipios, porque la vigencia del programa de descuento termina a fin de mes. Esperemos que la demanda que se tiene la consideren prolongar al 2018, porque es un buen incentivo el descuento para que los ciudadanos nos pongamos al corriente.

ENFOQUE: ¿SABIA USTED? Qué la Secretaría de Turismo municipal se reporta listo, para recibir a los vacacionistas de invierno, conocidos como “Winter Texas”, quienes en los primeros días de enero llegan a la región del Sur del Valle de Texas y aprovechan para visitar  nuestra heroica Matamoros.

VALE, SALUD Y MEMORIA.

A sus órdenes en los correos: fidelinovera@hotmail.com y letrascruzadas@gmail.com

José Fidelino Vera Hernández

Rrealiza actividades periodísticas desde 1996.

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Ha participado en diferentes campañas políticas como fotógrafo profesional y ha obtenido diversos reconocimientos en fotografía noticiosa, destacando a nivel Nacional el Premio México de Periodismo, El Premio Estatal de Periodismo Manuel Buendía y del Certamen Estatal de Periodismo deportivo

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577