Hoy es Martes 15 de Octubre del 2019


Auxilia Consulado Móvil de México en EU a miles de paisanos 

A los viajeros en tránsito se les ayuda en el llenado de las formas migratorias, se les proporcionan copias y toda la información que necesiten, además de ofrecerles café y pan y baños sanitarios
Por: Primitivo López/Corresponsal El Día Sabado 16 de Diciembre del 2017 a las 18:17

En este "Módulo Paisano" participan representantes del Consulado de México en Laredo, del INM y del Buro de Visitantes y Convenciones de Laredo, además del departamento de Transporte de Texas
Autor: Adrián López
La Nota se ha leido 932 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas.- El Consulado Móvil de México o Módulo Paisano, ubicado en la milla 13 de la carretera interestatal 35 Laredo-San Antonio, Texas auxilia a cientos de paisanos en tránsito hacia lado mexicano en el trámite de permisos migratorios y aduaneros.

Este programa que recientemente cumplió 20 años de aplicarse tiene el objetivo de orientar a los paisanos y hacerles más ágil y accesible su paso por esta frontera, rumbo al interior de la República Mexicana.

En este programa participan representantes del Consulado de México en Laredo, del Instituto Nacional de Migración y del Buro de Visitantes y Convenciones de Laredo, además del departamento de Transporte de Texas.

Funcionarios de Migración y Aduana de México realizan sus funciones en territorio norteamericano sin ningún problema.

En este Módulo Paisano, a los viajeros en tránsito se les ayuda en el llenado de las formas migratorias, se les proporcionan copias y toda la información que necesiten además de ofrecerles café y pan y baños sanitarios. También hay un servicio mecánico.

Oficiales del departamento de la Policía de Laredo vigilan y controlan los cruceros aledaños al puente internacional Juárez-Lincoln para evitar que los paisanos bloqueen las intersecciones.

El Módulo Paisano permanecerá abierto hasta este domingo. 

Bamp 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577