Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


El presupuesto 2018 para Tamaulipas

Por: Fidelino Vera El Día Viernes 10 de Noviembre del 2017 a las 14:11

La Nota se ha leido 1192 veces. 1 en este Día.

La rehabilitación del 17 para el 2018 de Almaraz.

Claro que les dijo a los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, lo que querían escuchar, el flamante  gobernador saliente del Banco de México, Agustín Carstens, quien luego de reunirse con ellos pidió prudencia ante el aumento salarial que se negocia en la Comisión Nacional de los Salarios Mínimos y que podría aplicarse en los próximos días, pues podría significar una presión adicional a la inflación.

Como a él no le afecta, definitivamente –si tienes tele, ahí te vez mi gober-.

Le creemos, comentó que la inflación ya llegó a su techo y el año que entra deberá volver a los niveles cercanos a 3 por ciento observados por buena parte del sexenio.

En otros asuntos, fíjese que los diputados de Tamaulipas se fajaron y lograron con el  PEF2018 una aprobación  de más de 52 mil 900 millones, un incremento superior a los 2,600 millones de pesos con relación al 2017.

Un 5.1 % más de presupuesto en relación  a este año, informó el diputado federal y coordinador de los diputados priistas Edgar Melhem Salinas.

Es un presupuestazo a pesar de los tiempos difíciles que vive el país y ahora el o los ejecutores de los dineros del pueblo tendrán que hacer crecerlo o estirarlo al máximo por el bien de Tamaulipas y de los tamaulipecos.

INSTINTO: Que bonita presentación de animación en tercera dimensión (famoso render) del alcalde de ciudad Victoria, Oscar Almaras de una de las avenidas más importantes de la capital cueruda. Los ciudadanos esperan que este espacio quede realmente como la presentación y de ser así, manifiestan que será de alto impacto para todos los visitantes  y de mucho orgullo para los ciudadanos que radican en la capital.

El alcalde Oscar Almaras hizo la presentación del proyecto de la rehabilitación del 17 junto a la Secretaria de Obras Públicas Cecilia del Alto.

La idea es relanzar a ciudad Victoria y dijo que coincide y tiene todo el apoyo del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca

No cabe duda que el lograr la rehabilitación del 17 en tiempo y forma seguramente le ayudara mucho en impacto de una imagen favorable para sus planes del 2018.

Pues ya está presupuestada, esperemos que realmente se logre el objetivo.

ENFOQUE: ¿SABIA USTED? Qué el Cabildo de Reynosa, encabezado por la presidente municipal Maki Esther Ortiz Domínguez aprobó por unanimidad, en su XLVI Sesión de este miércoles 8 de noviembre, el proyecto de Ley de Ingresos para el Ejercicio 2018 por mil, 908 millones con 184 mil, 314 pesos, emitido por la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público, por el cual compareció la secretaria de Tesorería y Finanzas del Gobierno Municipal, Esmeralda Chimal Navarrete, quien ofreció una explicación para que luego el cuerpo edilicio llevara a cabo la votación.

VALE, SALUD Y MEMORIA.

A sus órdenes en los correos: fidelinovera@hotmail.com ó a letrascrzuadas@gmail.com

 

 

 

José Fidelino Vera Hernández

Rrealiza actividades periodísticas desde 1996.

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Ha participado en diferentes campañas políticas como fotógrafo profesional y ha obtenido diversos reconocimientos en fotografía noticiosa, destacando a nivel Nacional el Premio México de Periodismo, El Premio Estatal de Periodismo Manuel Buendía y del Certamen Estatal de Periodismo deportivo

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577