Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Ni buena ni mala nuestra relación: Guajardo

Por: Fidelino Vera El Día Viernes 29 de Septiembre del 2017 a las 12:53

La Nota se ha leido 961 veces. 1 en este Día.
  • 11 millones para becas en Matamoros.
  • Día de la Liga Treviño Kelly

Sergio Guajardo Maldonado, Presidente del CEN del PRI Estatal en Tamaulipas, al terminar la etapa de la restructuración de su Comité Ejecutivo, ahora cierra esa página y está en la  etapa que es la restructuración de los Comités Directivos Municipales.

Según el líder del PRI sobre el tema de la restructuración de los Comités directivos municipales, dijo que a través del delegado estatal se filtrará si realmente merece ser ratificado o reestructurado y explico que la decisión no será del centro sino de los las fuerzas locales.

¿Será posible que la decisión serán de las fuerzas locales y no de Victoria?

Esta con todo el ánimo Sergio Guajardo, que el PRI Tamaulipas esta echado para adelante, pero debería ser más realista a los tiempos y circunstancias, porque las fuerzas locales y los grupos políticos de los 16 alcaldías priistas en la mayoría seguramente no permitirán imposiciones, a pesar del esfuerzo que dice que hace sobre la reagrupación  y el reordenamiento de la militancia.

Ha sido claro en manifestar que como hecho inédito los 43 presidentes municipales y en particular los 16 alcaldes prisitas de Tamaulipas tienen la posibilidad de reelegirse y dice que según él todos han pasado el primer filtro, que es el de estar realizando un buen trabajo.

También ha dicho que las puertas están abiertas para los prisitas que se fueron, que no entiende porque, y si deciden regresar tiene que hacer fila y por ningún motivo aspirarán a ser candidatos.

Ni buena ni mala es nuestra relación con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, “él está dedicado a gobernar y nosotros hacer política, nos conocimos cuando fue alcalde y hasta ahí, cada quien hace lo suyo, él se dedica a gobernar y nosotros hacer política para reorganizar nuestras fuerzas para el 2018, expresó.

Claro que es importante hacer política y dejar de gobernar a las autoridades en turno, porque al final si le va bien al que gobierna le va bien al pueblo, que al fin se supone que es el objetivo.

A propósito el líder priista asistió al primer informe del gobernador, pero esa es otra historia.

INSTINTO: ¿SABIA USTED? Qué a partir de la próxima semana, personal de la Secretaria de Educación municipal de Matamoros, visitara comunidades ejidales para inscribir a niños y jóvenes en el programa de becas 2017-2018.

El titular de SECUDE-Matamoros, José Antonio Tovar Lara, señaló que a la fecha se han documentado 3 mil 800 solicitudes, de las 5 mil 200 de todos los niveles que serán entregadas durante el presente ciclo escolar, y con una inversión superior a los 11 millones de pesos.

ENFOQUE: El mayor de la ciudad de McAllen, Texas, Jim Darling, proclamó el día 25 de septiembre como el Día de la Liga Treviño Kelly, en presencia de los pequeños jugadores reynosenses que conquistaron el tercer lugar de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Beisbol de Williamsport en los Estados Unidos. Bien por los niños que hicieron historia a su corta edad.

Los pequeños héroes que hicieron destacar a Reynosa fueron recibidos por el mayor Darling y les fue reconocido su esfuerzo con el reconocimiento de que cada 25 de Septiembre será memorable para ellos en esa frontera en la que radican miles de familias con herencia y costumbres tan mexicanas que ningún muro podría borrar.

No cabe duda que nadie es profeta en su pueblo; bien por los peloteritos, quienes tienen mucha materia para hacer más historia.

VALE, SALUD Y MEMORIA.

A sus órdenes en los corros: fidelinovera@hotmail.com y letrascruzadas@gmail.com

José Fidelino Vera Hernández

Rrealiza actividades periodísticas desde 1996.

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Ha participado en diferentes campañas políticas como fotógrafo profesional y ha obtenido diversos reconocimientos en fotografía noticiosa, destacando a nivel Nacional el Premio México de Periodismo, El Premio Estatal de Periodismo Manuel Buendía y del Certamen Estatal de Periodismo deportivo

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577