Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Instaló IETAM mesa receptora para aspirantes a consejeros electorales

Dicha mesa recibirá las solicitudes de aspirantes para los 43 consejos municipales, manifestó el presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas Jesús Eduardo Hernández
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Martes 29 de Agosto del 2017 a las 19:07

El IETAM instaló una mesa receptora de documentos para aspirantes a consejeros electorales municipales en Ciudad Victoria, informó el presidente del órgano electoral Jesús Eduardo Hernández Anguiano
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 1037 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) instaló una mesa receptora de documentos para aspirantes a consejeros electorales municipales en Ciudad Victoria, informó el presidente del órgano electoral Jesús Eduardo Hernández Anguiano.

Dijo que dicha mesa recibirá las solicitudes de aspirantes para los 43 consejos municipales, sin embargo, de manera particular atenderá a los interesados de los municipios de Llera, Casas, Jaumave, San Carlos, San Nicolás, Hidalgo, Mainero, Villagrán, Padilla y Güémez, incluida la capital.

Expresó que la oficina está operando en las mismas instalaciones del IETAM, sin embargo, se tiene contemplado instalar 11 sedes más para la recepción de solicitudes y estas serán abiertas entre el cinco y ocho de septiembre para operar de 09:00 a 18:00 horas.

De acuerdo con el esquema, la segunda sede se ubica en Camargo y también a Miguel Alemán, la tercera en el municipio de González que incluye Aldama, mientras que en la cuarta sede en Jiménez atenderán a ciudadanas y ciudadanos de los municipios de Abasolo y Soto la Marina.

La quinta sede será el Mante y esta incluye Antiguo Morelos, Gómez, Farías, El Mante, Nuevo Morelos, Ocampo y Xicoténcatl, la sexta sede se ubica en Matamoros y contempla también a los habitantes de Valle Hermoso.

En Nuevo Laredo se encuentra la séptima sede que incluye a las ciudades de Mier y Guerrero, mientras que la sede número ocho corresponde a Reynosa, que incluye el municipio de Gustavo Díaz Ordaz.

En Río Bravo es la sede nueve, mientras que San Fernando es la sede diez, misma que incluye los municipios de Burgos, Cruillas y Méndez. En Tampico que incluye los municipios de Altamira y Ciudad Madero, es designado como la sede número once y finalmente, Tula es la sede doce e incluye los municipios de Palmillas, Bustamante y Miquihuana.

Hernández Anguiano puntualizó que los ciudadanos interesados pueden ver los requisitos en la página del Instituto Electoral de Tamaulipas que es www.ietam.org.mx o llamar sin ningún costo al 01800 8494358 o al teléfono 0183431501234.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326