Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Laura en Campeche rompe paradigmas

Por: Fidelino Vera El Día Lunes 28 de Agosto del 2017 a las 15:59

La Nota se ha leido 1341 veces. 1 en este Día.

Por fin, como se esperaba,  el PRI en Tamaulipas logro realizar el pasado sábado en ciudad Victoria, Tamaulipas su elección interna sin problemas y ahora es un caso cerrado. Gano Sergio Guajardo Maldonado. Todas las especulaciones de que si el PAN estaba atrás, de que el ex gobernador priista Egidio Torre Cantú metió toda la mano, bien sencillo, eso se sabrá en el actuar del nuevo dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas.

Por lo pronto el PRI ya tiene pastor interino y ahora seguramente no tiene tiempo para enfrascarse en dimes y diretes, porque como todos sabemos, el año electoral inicia a principios de septiembre y seguramente quiere recuperar las bajas de lo perdido en la elección pasada.

El reynosense Oscar Luebbert Gutiérrez no logro la mayoría de votos de los consejeros y como buen competidor acepto la derrota ante su adversario Sergio Guajardo. Como debe de ser.

Es un proceso inédito, porque más de 450 consejeros tuvieron la libertad de elegir a su dirigente. Por supuesto que hubo pasión en el proceso y eso le dio -sabor al caldo-.

Claro que estuvieron los prospectos a la senaduría: Baltazar Hinojosa, Ramiro Ramos, Enrique Cárdenas, Paloma, Abdala, María Esther Camargo, Alejandro Guevara, Marco Antonio Bernal, Edgar Melhem Salinas y por su puesto Oscar Luebbert.

ENFOQUE: Laura de Campeche rompe paradigmas. Es una mujer luchona, profesional y siempre atada a servir a todos.  No se cierra, al contrario modifica la manera de hacer las cosas para conseguir resultados.

Recuerde que los paradigmas son modelos de comportamiento con patrones que están conformados por todas las ideas, creencias, emociones y actitudes que hemos incorporado como nuestras a lo largo de la vida, sobre un determinado aspecto de la realidad que nos permiten interactuar con el mundo. Generalmente este tipo de comportamientos establecen límites que condicionan nuestra forma de vivir y actuar donde cotidianamente tenemos que afrontar y resolver problemas.

Como bien lo dijo en su cuenta de Facebook Alejandro Mejía Atún, en el marco del cumpleaños de la regidora por la ciudad de Campeche, Laura Hernández Pacheco “Festejamos por motivo de sus Cumpleaños a una gran mujer a quien admiro su entrega y dedicación en apoyar a quien más lo necesita, mi reconocimiento, admiración, mi lealtad y mi eterno agradecimiento por sus consejos y su respaldo. Muchas felicidades en su día regidora Laura Elena Hernández Pacheco que Dios le siga bendiciendo”.

Palabras sinceras recibe no solamente el día de su cumpleaños que fue el pasado 26 de agosto, sino continuamente de personas que agradecen la mano que le extiende durante diferentes recorridos que realiza en las comunidades de Campeche, ciudad capital más segura del país.

Además de segura es una bella ciudad y si aún no ha tenido la oportunidad de visitarla es altamente recomendable, seguramente no se arrepentirá de conocer su historia, de visitar a personas hospitalarias, de conocer de como su sociedad se unió para defenderse de los piratas.

No cabe duda que ese gran sentido de pertenencia y de trabajar por el mismo camino de los campechanos lo demuestran todos los días, porque Campeche y no solamente la ciudad capital, sino todo el Estado no nos presa de malas noticias.

A pesar de las diferencias políticas como en todas partes, los campechanos jalan parejo, desde el norte del país se percibe.

Pero Laura de Campeche está rompiendo paradigmas, brilla con luz propia al grado que sus amigos políticos han imitado su forma de trabajar y creo que lo bueno es digno de imitarse.

Su sencillez, franqueza, hablar con la verdad, apasionada por servir, eficaz para resolver problemas y leal a su partido es una de las cualidades de una orgullosa campechana y priista que tuve la oportunidad de conocer.

Corre por sus venas sangre para servir, los antecedentes lo revelan, además con y sin trinchera política ha demostrado tener convicción a su partido el Revolucionario Institucional, como pocos.

Su trayectoria en el PRI es de siempre, asimismo espera los tiempos y como todo soldado que integra la tropa se ha formado en la fila de las aspiraciones para que su partido se sienta orgullosa del trabajo que realiza todos los días con sentido humano a favor de los más vulnerables.

Laura de Campeche es ordenada y como toda mujer es luchona. Conócela para que no le cuenten

Laura Elena Hernández Pacheco: https://www.facebook.com/lauraelena.hernandezpacheco?ref=br_rs

INSTINTO: ¿SABIA USTED QUE? A través del programa Punto México Conectado y la Secretaría de Economía, en coordinación con el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad, -FORTASEG-, la presidencia municipal de Matamoros, Tamaulipas, capacitó a 58 jóvenes, habitantes de las colonias Las Brisas y Lomas de San Juan, para emprender sus propios negocios en las ramas de la carpintería, aire acondicionado, belleza, panadería y peluquería.

Excelente herramienta para el autoempleo y bien por el gobierno que como dice el dicho “enseña a pescar” y no les da el pescado, bien por Jesús de la Garza Díaz del Guante “Chuchín”.

VALE, SALUD Y MEMORIA

A sus órdenes en el correo: fidelinovera@hotmail.com

 

 

José Fidelino Vera Hernández

Rrealiza actividades periodísticas desde 1996.

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Ha participado en diferentes campañas políticas como fotógrafo profesional y ha obtenido diversos reconocimientos en fotografía noticiosa, destacando a nivel Nacional el Premio México de Periodismo, El Premio Estatal de Periodismo Manuel Buendía y del Certamen Estatal de Periodismo deportivo

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577