Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Considera PAN impugnar acuerdo para elección de consejeros en Tamaulipas

luego que no se consideró en el reglamento y convocatoria una valoración con examen de conocimientos, dijo el representante del blanquiazul ante el IETAM Samuel Cervantes
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Domingo 20 de Agosto del 2017 a las 19:35

Considera el PAN impugnar acuerdo para elección de consejeros en Tamaulipas, dijo el representante del blanquiazul ante el IETAM Samuel Cervantes
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 1723 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional (PAN) analiza la posibilidad de impugnar la designación de consejeros electorales municipales del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), luego que no se consideró en el reglamento y convocatoria una valoración con examen de conocimientos, dijo el representante del blanquiazul ante el órgano estatal Samuel Cervantes.

Dio a conocer que de entrada definirían si recurre el acuerdo aprobado por el órgano electoral en la pasada sesión extraordinaria.

Y en su momento incluso las designaciones de ciudadanas y ciudadanos que sean designados para organizar y calificar la elección de alcaldes en julio de 2018.

El representante partidista, recordó que ya se han dado situaciones de este tipo y que la autoridad jurisdiccional, es decir los tribunales electorales les han dado la razón.

En la pasada sesión, el representante panista, advirtió ante el Consejo general que no bastaba una entrevista y revisión curricular de los aspirantes para su designación, sostuvo que era necesaria una evaluación de conocimientos en materia electoral.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577