Hoy es Viernes 15 de Noviembre del 2019


Ilumina Guillermo Verlage campo en Graciano Sánchez 

El alcalde Guillermo Verlage pone en marcha el alumbrado para el campo de fútbol de esta comunidad rural
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 23 de Julio del 2017 a las 19:21

El presidente municipal Guillermo Verlage recupera y habilita espacios públicos en Graciano Sánchez .
La Nota se ha leido 899 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Reafirmando su convicción de impulsar la recuperación del tejido social como lo hace desde el primer día de su mandato el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el presidente municipal Guillermo Verlage recupera y habilita espacios públicos. 

En esta ocasión, tocó el turno al Poblado Graciano Sánchez, en donde el presidente Guillermo Verlage Berry puso en marcha la construcción de una obra de alumbrado para la cancha de fútbol , lo cual servirá para que durante el día y la noche, los niños, adolescentes y familias completas, puedan practicar el deporte. 

"Esta es una obra que impulsa al deporte pero no solo eso, sino que guía a nuestros niños, jóvenes y adultos por el camino de la práctica sana de la activación física y los aleja del ocio, con esto, ayudamos a recuperar el tejido social y eso, es fundamental para el desarrollo de González y es nuestra aportación para el bienestar de Tamaulipas", dijo. 

La obra consta de 7 postes de concreto, 12 luminarias tipo reflector de mil watts, 1 tablero de medición de control, 1 centro de carga, 1 interruptor y suministro de 600 metros lineales de cableado. 

"Con esta obra de alumbrado, respondemos a una necesidad que ustedes nos plantearon y para mi gobierno, escucharlos es algo que ponemos en práctica desde el inicio de la gestión, aquí ustedes mandan y nosotros trabajamos y les traemos obras que se pagan con sus impuestos", recalcó Memo Verlage. 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577