Descubren marihuana en embarque de lechuga en Laredo, Texas
Laredo, Texas.- En un embarque de lechuga, procedente de México y con destino al interior de los Estados Unidos, fueron descubiertos paquetes con marihuana que dieron un peso cercano a 2 toneladas, transportada en una caja-tráiler.
El aseguramiento de la hierba se registró en las instalaciones aduaneras del Puente Internacional “Solidaridad-Colombia”, por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).
Una inspección canina, no intrusiva y física del tráiler dio como resultado el descubrimiento de la marihuana, que tiene un valor estimado en la calle de 741 mil 186 dólares.
"Este es realmente un ejemplo del trabajo duro, experiencia y dedicación de los oficiales de la CBP” dijo Gregory Álvarez, director de Aduanas del Puerto de Laredo.
"Felicito a los oficiales por hacer avanzar la misión del PFC y proteger al público de los estupefacientes ilegales", destacó.
Los agentes de Aduanas se apoderaron de los narcóticos.
El caso fue entregado a los agentes especiales de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos-Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) para una investigación más profunda.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ