Hoy es Sabado 11 de Julio del 2020


Adquiere Memo Verlage una ambulancia equipada 

La unidad totalmente equipada que fue adquirida con las aportaciones de los gonzalenses a través del impuesto predial, dará servicio a los gonzalenses.
Por: Mesa de Redacciˇn El Día Martes 20 de Junio del 2017 a las 15:59

El alcalde Guillermo Verlage Berry, dijo que esta unidad equipada para terapia intensiva y todos los servicios, estarß al servicio de los gonzalenses que realmente lo requieran.
La Nota se ha leido 1101 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- El presidente municipal de González Guillermo Verlage Berry, entregó a la comunidad una ambulancia totalmente equipada, adquirida con las contribuciones que los gonzalenses hicieron al pagar su impuesto predial durante el 2017. 

Reafirmando que la salud y la asistencia social son prioridades en su Gobierno, el alcalde Guillermo Verlage Berry, dijo que esta unidad equipada para terapia intensiva y todos los servicios, estará al servicio de los gonzalenses que realmente lo requieran. 

Agregó que desde el inicio de su administración, se comprometió con la adecuada aplicación de todos los recursos que recaudara o recibiera el Ayuntamiento y la compra de la unidad de auxilio es una muestra de que sociedad y gobierno en González, están logrando alcanzar beneficios colectivos y de verdadera utilidad. 

“Desde que arribamos al Gobierno lo dijimos, llegamos gracias a su confianza y ahora les vamos a responder en primera administrando bien los recursos pero además, cubriendo necesidades reales y para nosotros, la salud es una prioridad, por eso hoy estamos entregando esta unidad que servirá para ponerla al servicio de todo aquel que lo requiera y sin costo alguno, esta unidad es de ustedes, para su beneficio”, indicó 

Verlage Berry, dijo que el rubro de salud y asistencia social se atiende a diario desde el Ayuntamiento, siguiendo los objetivos del gobierno de Francisco Javier García Cabeza de Vaca y apoyado en el sistema DIF que encabeza la señora Inés Duarte de Verlage. 

La ambulancia entregada, cuenta con motor a gasolina, transmisión automática y un tanque de combustible de 90 litros, además de estar equipada con camilla automática, camilla cervical, camilla marina plegable, inmovilizador de cráneo adulto, chaleco de extracción, kit de collarines y férulas, maletines, chalecos, baumanómetro de pared, estuche de disección, termómetros, estetoscopio, botiquines equipados y tanque de oxígeno de 3 mil litros, entre otros. 


Lo Más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577