Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Se activa el Escuadrón Sorpresa ChikiDIF

Por: Fidelino Vera El Día Viernes 12 de Mayo del 2017 a las 16:23

La Nota se ha leido 1128 veces. 1 en este Día.
  • A qué viene Miguel Ángel Osorio Chongo a Tamaulipas. 
  • 11 ideas para lograr una sonrisa.

 

Tal parece que Tamaulipas es el patito feo del centro del PAÍS, salvo su mejor opinión. Primero fuimos abandonaso por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, cuando el ex gobernador priista de Tamaulipas, que ahora vive en Nuevo León en un casononon, Egidio Torre Cantú,  pinto de azul las diputaciones federales.

Son contadas las visitas de un presidente de México a Tamaulipas, cuatro años de gobierno y poco ha sido el amor para los ciudadanos, aquí también pagamos impuestos y gran parte de ellos se va al centro del país.

¿Qué pasa? Hay esperanza con el nuevo gobierno de que soplen vientos del cambio para todos o seremos tratados de la misma manera, ahora que el gobernador es del PAN, digo, porque no se le ve el interés del presidente visitar estas tierras como Dios manda. 

Que no se le olvide que también los tamaulipecos pagamos impuestos para sus viajes. 

Sale a colación lo anterior porque Tamaulipas no se le ha dado la atención que se merece, se sufren las de Caín, expresión mexicana cundo batallamos en todos los sentidos.

Luego de confirmarse la visita del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong a Reynosa, la ciudadanía se mantiene escéptica de sus discursos y estrategias en los temas de seguridad.

¿A que viene? A volvernos a contar las muelas, con todo respeto o a decirnos que trae nueva estrategia, porque si es nueva la estrategia estamos hablando que la anterior fue un fracaso y ya contamos tres años entonces de fracaso en este tema y ya se van.

Sabemos que habrá reunión del gabinete de seguridad el próximo lunes en Reynosa. Seguramente el mismo discurso, trillado y probablemente renovado, pero el mismo resultado.

Pero creo que la esperanza muere al último, esperamos resultados, no palabrería barata que de eso todos los días escuchamos por las avenidas.

INSTINTO: ¿SABIA USTED? Qué este fin de semana iniciaron los cursos de verano de natación que serán impartidos en los CEDIF allá en la capital del Estado y están dirigidos a niños de seis años en adelante, para mayor información comunicarse en la coordinación de Centros Asistencia del DIF Victoria.

Ya que andamos en el tema del DIF, le comentó que la señora Tony Sáenz de Almaraz, Presidenta del DIF de victoria le dio la bienvenida a un grupo de niños que formarán parte del Escuadrón Sorpresa ChikiDIF. Son pequeños que se integrarán al Voluntariado del DIF Municipal con el objetivo de cumplir sueños y reglar alegría al que lo necesite. Bien por los impulsores del programa.

ENFOQUE: Las fotografías de retrato no tienen por qué contar siempre con una sonrisa, pero es cierto que cuando logramos arrancar una sonrisa natural en la persona, tenemos una probabilidad mayor de que el retrato guste.

A veces contamos con modelos acostumbrados a sonreír y, sobre todo, a hacerlo de forma natural. Pero si no estamos fotografiando a profesionales, quizás tengamos que ayudar a que esa sonrisa surja y protagonice nuestro retrato.

Para esas situaciones en las que las sonrisas no salen de forma natural, hay opciones más allá del tradicional "say cheese". ¿Quieres descubrir algunas de ideas? Te dejo esta dirección electrónica y que sea de gran utilidad: https://www.dzoom.org.es/11-ideas-lograr-sonrisa/

VALE, SALUD Y MEMORIA.

A sus órdenes en los correos: fidelinovera@hotmail.com y letascruzadas@gmail.com

 

 

José Fidelino Vera Hernández

Rrealiza actividades periodísticas desde 1996.

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Ha participado en diferentes campañas políticas como fotógrafo profesional y ha obtenido diversos reconocimientos en fotografía noticiosa, destacando a nivel Nacional el Premio México de Periodismo, El Premio Estatal de Periodismo Manuel Buendía y del Certamen Estatal de Periodismo deportivo

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577