Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Soy peje pero no lagarto

Por: Fidelino Vera El Día Jueves 27 de Abril del 2017 a las 16:20

La Nota se ha leido 1569 veces. 1 en este Día.

En Victoria hay agua para todos.

Iluminación esencial en tu fotografía.

 

Luego del video escándalo donde le entregaron la cantidad de 500 mil pesos a la candidata de MORENA a la alcaidía de Las Coapas, Veracruz, Eva Cadena, el líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA),  Andrés Manuel López Obrador dijo en Valle de Chalco  que es peje, más no lagarto “No manchen, quinientos mil pesos, no van a poder, con todas sus tretas, a mí me pueden llamar peje, pero  no soy lagarto, no soy igual a ellos”.

Calificó al actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, como más corrupto que el que detuvieron en Guatemala, el también pero ahora ex gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa “son lo mismo Duarte que Yunes, igual de corruptos y les puedo decir más perverso todavía, aunque les parezca increíble, Yunes que Duarte”.

Ahí en Chalco hizo Crestomatía de la entrega y el Peje explicó lo que todos o muchos ya sabemos “Mandaron entregar dinero a una candidata nuestra, en las Choapas Veracruz, y la filmaron y le decían, este dinero te lo estamos entregando para que se lo des a Andrés Manuel, muy corrientes, si se trate de moches vaya pensando  Yunes de darme su departamento que tiene en Nueva York,  o que me traspase la casa blanca que tiene Peña Nieto, 500 mil pesos, no, no manchen, no van a poder con todas sus tretas, a mí me pueden llamar peje, pero  no soy lagarto”.

A propósito del debate entre los candidatos del Estado de México, los que pudimos observar fue una serie de acusaciones, no hubieron propuestas.

Salvo su mejor opinión amigos de esta columneja, el candidato del PRI, Alfredo del Mazo mostro unas fotografías de la candidata de MORENA, Delfina Gómez con un secuestrador y eso no lo hacía secuestradora. Totalmente de acuerdo, son personajes públicos y están expuestos a esto, el problema que muchos políticos dan por hecho que ya apareciste con él en la foto, eres igual, creo que la apreciación del candidato prisita es justa y razonable. “Más allá de quien sale en la foto, el problema son los gobernadores, los alcaldes, los servidores de todos los partidos que se roban el dinero de la gente. Ese sistema tiene que terminar”. 

Ahora resulta que el PRI va adelante en las últimas encuestas en el Estado de México y en Nayarit se impone sin problemas el candidato a gobernador.

Faltan aproximadamente 35 días para las votaciones y creo que falta lo más importante, es la recta final y “caballo que alcanza gana”.

Las estructuras deben de estas bien aceitadas. Sino –en el pecado llevara la penitencia-.

ENFOQUE: ¿SABIAS QUE? Qué cuidar al máximo la iluminación es esencial para conseguir fotografías de calidad. Esquema de Iluminación a 3 Puntos: Fotos Impresionantes en 6 Sencillos Pasos. Puede ser de tu interés y te dejo la siguiente dirección electrónica: https://www.dzoom.org.es/esquema-de-iluminacion-a-3-puntos/?utm_source=Bolet%C3%ADn+de+dzoom&utm_campaign=83e8d46663-FEED&utm_medium=email&utm_term=0_737e51cc8c-83e8d46663-12020793

INSTINTO: Quien más se va del PRI. Pero de que se van se van un montón. Ya verán. Será que MORENA es el futuro para ellos.

Y en otros asuntos, ¿SABIA USTED? Qué por instrucciones del Alcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer, el Gerente General Gustavo Alberto Rivera Rodríguez se reunió y acordó con autoridades federales y estatales refrendar las medidas normativas en el control del agua potable que se distribuye gratuitamente y/o con costo por parte de particulares, a través de pipas y de manera sistemática en colonias del poniente de la ciudad buscando brindar estrictas medidas de salubridad en la dotación del vital líquido a los victorenses.

Otro punto a resaltar es el operativo conjunto para detectar toda aquella unidad que preste de manera particular el servicio antes mencionado para empadronarlo y ser sujeto a revisión y validación en su caso o retiro del mismo para seguridad y tranquilidad de los usuarios, desde revisión a la unidad hasta el lugar donde se abastece, de esta manera se consolida aún más la coordinación Federación, Estado y Municipio Capitalino en los diferentes temas de interés general.

VALE, SALUD Y MEMORIA.

A sus órdenes en los correos: fidelinovera@hotmail.com y letrascruzadas@gmial.com

José Fidelino Vera Hernández

Rrealiza actividades periodísticas desde 1996.

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Ha participado en diferentes campañas políticas como fotógrafo profesional y ha obtenido diversos reconocimientos en fotografía noticiosa, destacando a nivel Nacional el Premio México de Periodismo, El Premio Estatal de Periodismo Manuel Buendía y del Certamen Estatal de Periodismo deportivo

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577