Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Judas nunca cambia

Por: Fidelino Vera El Día Miercoles 12 de Abril del 2017 a las 13:18

La Nota se ha leido 1291 veces. 1 en este Día.
  • Delfina Gómez molesta.
  • La Marca de Chiapas y Tamaulipas.

 Dice un viejo y reconocido refrán – La verdad no peca pero incomoda- y veo que a la maestra y candidata por MORENA en el Estado de México, Delfina Gómez se siente agraviada, según ella por los excesos del gobierno en turno y que van en contra de su campaña.

No pierde tiempo para demandarlo y hacer responsable al gobierno.

Las encuestas le están calando a la maestra y sabe de buena fuente que hay mucha verdad, de que el candidato priista sigue arriba en las preferencias y a pesar de que Josefina Vázquez Mota no levanta la maestra se mantiene entre –azul y buenas noches-.

Algunos dicen que Josefina Vázquez Mota no le interesa ganar el Estado de México porque ya amarro una senaduría y una serie de beneficios, simplemente por haber aceptado el reto de ser candidata en el Estado con más peso político electoral del país, ¿Será? Se me hace que el PAN no puede.

Vemos que el topón electoral está muy marcado entre el PRI y MORENA y eso debe de preocuparles a los panistas porque saben que lo que siembren en la elección del 2017 les dará batería para llegar a la elección de la sucesión de Enrique Peña Nieto.

Si llegan débiles el PAN como se ve en este momento, tomando ejemplo el Estado de México, le están dejando el camino libre al candidato de MORENA, al tabasqueño y dos veces candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Por eso es la preocupación de la maestra Delfina, sabe que es el momento de comprar chorizo toluqueño, para que su amigo Andrés Manuel tenga mucho que repartir en el 2018.

INSTINTO: Muy buena idea empezar a darle identidad, a darle orden a una marca en Tamaulipas como la tienen los chiapanecos con la Marca Chiapas.

 El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca presentó la marca TAM, sello que tiene como propósito recuperar el orgullo de ser tamaulipeco, la confianza en un mejor futuro e impulsar la grandeza de la entidad nivel mundial.

 Acompañado por su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y sus hijas, Lourdes, Mariana y Sofía, el mandatario estatal señaló que TAM le dará vuelta a la imagen distorsionada que existe del estado.

 Con este sello nace la marca de Tamaulipas, para quien la vea la relacione con las bellezas naturales, denominación de origen de tequila y mezcal; el estado energético por excelencia.

 “Que vean de esa manera la grandeza de Tamaulipas, que es la marca de un estado inmensamente rico en yacimientos de gas y petróleo; que salió adelante, que impulsó la industria pesquera que antes estaba frenada; que la vean como un estado de lo más importante en comercio exterior, que sepan que representa 17 cruces internacionales y el mayor comercio con Estados Unidos”, expresó el gobernador.

 Dijo que algunas empresas ya han adoptado la marca TAM que producen artículos que comercializan en el país y el exterior.

 En Chiapas, llevan más de 8 años con la “Marca Chiapas”, comentó que por medio de la Estrategia Marca Chiapas las empresas y emprendedores pueden tener acceso a los siguientes beneficios con apoyo de las instituciones que conforman el Comité Técnico de la Marca Chiapas:

‣Acceso a capacitación profesional.

‣Créditos con tasa preferencial.

‣Estudios de calidad.

‣Asesoría en desarrollo comercial.

‣Herramientas de Promoción.

‣Reconocimiento de calidad.

‣Invitación a exposiciones, regionales, nacionales e internacionales.

‣y mucho más.

 Así es que en Tamaulipas seguramente ya tiene contemplado toda esta diversidad de compromisos para que la Marca Tam tenga el eco y éxito, así darle prioridad las cosas buenas de Tamaulipas.

ENFOQUE: JUDAS NO CAMBIA...

Estaba Jesús en el cielo, reunido con todos sus discípulos, y

Estaban analizando la problemática de la droga en el mundo y cómo ésta

Destruía a muchas personas y familias.

Pero como ellos nunca habían probado ningún tipo de droga, no sabían realmente qué era lo que producía, de modo que Jesús decidió mandar a todos sus discípulos a distintas partes del mundo para que trajeran muestras de distintas drogas y las analizaran...

 Jesús pasó cinco días esperando que llegaran los discípulos, hasta

Que por primera vez tocaron la puerta: (Toc, Toc, Toc..)

-¿Quién es? - preguntó Jesús

- Soy Juan. Jesús abre la puerta y le dice:

-¿Que trajiste Juan?

- Cocaína de Colombia Maestro

-Muy bien...,pasa y déjala por ahí.

 Al rato... (Toc, Toc, Toc..)

-¿Quién es? - Soy Pedro.

Jesús abre la puerta y le dice: -¿Que trajiste Pedro?

- Marihuana de Jamaica Maestro - Muy bien..., pasa y déjala por

ahí.

 (Toc, Toc, Toc..)

-Quién es? - Soy Mateo.

Jesús abre la puerta y le dice: -¿Qué trajiste Mateo?

-Crack de New York Maestro

- Muy bien..., pasa y déjala por ahí.

 Y así sucesivamente iban llegando los discípulos y trajeron

Heroína, Anfetamina, LSD, Hachis, Pasta Base, etc.,etc.

 Sólo faltaba un discípulo, y en eso sonó la puerta:

 (Toc, Toc Toc)

-¿Quién es? -Soy yo, JUDAS.

Jesús abre la puerta y dice:

 -¿Qué trajiste Judas?

-"Al FBI cabrones!!!... Todos contra la pared. Ese de barba es el Jefe!!".

TE DIGO JUDAS NO CAMBIA. Y hoy por hoy tenemos muchos judas… Aguas…

 No se ofenda, es humor mexicano.

 VALE, SALUD Y MEMORIA.

 A sus órdenes en los correos: fidelinovera@hotmail.com y letrascruzadas@gmail.com

José Fidelino Vera Hernández

Rrealiza actividades periodísticas desde 1996.

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Ha participado en diferentes campañas políticas como fotógrafo profesional y ha obtenido diversos reconocimientos en fotografía noticiosa, destacando a nivel Nacional el Premio México de Periodismo, El Premio Estatal de Periodismo Manuel Buendía y del Certamen Estatal de Periodismo deportivo

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577