Hoy es Martes 15 de Octubre del 2019


Obra “Stop Kiss” devela placa luego de tres meses de temporada 

Luego de tres meses de temporada y 30 funciones, la puesta en escena “Stop Kiss” de Diana Son, develó una placa conmemorativa apadrinada por el cineasta Luis Mandoki
Por: Notimex El Día Jueves 09 de Febrero del 2017 a las 09:07

Luego de tres meses de temporada y 30 funciones, la puesta en escena “Stop Kiss” de Diana Son, develó una placa conmemorativa
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1015 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Luego de tres meses de temporada y 30 funciones, la puesta en escena “Stop Kiss” de Diana Son, develó una placa conmemorativa apadrinada por el cineasta Luis Mandoki. 

Comentó que “Me gustó mucho, tanto la historia como la dirección, las actuaciones, el vestuario y demás”.

Me pareció que todo lo resolvieron muy bien. Hablé mucho con la productora para que lograra un trabajo así, pues la actuación requería de mucha fuerza emocional y, al mismo tiempo, que se viera natural”, agregó Mandoki.

Bajo la premisa de “¿Cómo le explicas al mundo lo que no puedes explicarte a ti misma?”, la historia narra el caso de “Callie”, una neoyorquina experta en evadir conflictos. 

Sin embargo, su vida cambia cuando conoce a “Sara”, una provinciana decidida a alcanzar sus sueños y con la que iniciará algo más que una amistad. 

“Me gustó la trama porque no solo habla de la identidad sexual, sino de la identidad en general.

“Se refiere a los sueños y a los miedos, pues ambos personajes se confrontan con ellas mismas buscando dejar atrás las cosas del pasado”, explicó la productora y actriz Alondra Pavón. 

“Stop Kiss”, dijo, también exhorta a poner fin a la violencia en contra de la comunidad gay y hacia las mujeres. 

“Creo que todos tenemos enojos, los cuales sacamos cuando no debemos, pero pensamos que al sanarlos logramos tener un mundo de paz, y es el mensaje que también envía la obra”, añadió en entrevista con Notimex. 

Tras concluir su temporada en el Teatro Milán, “Stop Kiss” buscará otro foro para iniciar un nuevo ciclo. Incluso, la productora considera llevarla de gira por otras plazas del país. 

Con las actuaciones de Claudia Nin, Alondra Pavón, Giuseppe Gamba, Bernardo Benítez, Mercedes Olea y Edgardo González, la pieza fue dirigida por Sebastián Sánchez Amunátegui con la escenografía e iluminación de Xóchitl González, bajo la producción de Alondra Pavón. 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577