Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Anto Tovar equipa a bomberos de Valle Hermoso

La donación que hizo el diputado consta de equipos scott que cuentan con tanque de respiración, ocho uniformes completos para bomberos, entre otros
Por: Mesa de Redacción El Día Domingo 05 de Febrero del 2017 a las 15:46

El diputado local, Anto Tovar, realizó la donación de equipo especial para los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Valle Hermoso
La Nota se ha leido 2174 veces. 1 en este Día.

Valle Hermoso, Tamaulipas.- El diputado local, Anto Tovar, realizó la donación de equipo especial para los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Valle Hermoso, con lo que, actualizan sus herramientas de trabajo luego de 30 años de no recibir una dotación similar.

La donación que hizo el diputado consta de equipos scott que cuentan con tanque de respiración, ocho uniformes completos para bomberos, 16 overoles para combatir incendios forestales y una camilla especial de rescate.

El diputado local por el Distrito 10, convivió con los bomberos y personal de Protección Civil, intercambiaron ideas y necesidades entre las que destaca la petición que le hicieron para fortalecer las Unidades de Salud en ese municipio ya que no cuentan con los medicamentos necesarios para la atención de las familias.

Al respeto, Anto Tovar, se comprometió a realizar las gestiones necesarias y les informó que en la pasada sesión permanente de la Sexagésima Tercera Legislatura, presentó en el Pleno una iniciativa para reformar y modificar diversas disposiciones a la Ley de Salud para garantizar el abasto de medicamentos.

Durante la donación estuvo presente el Presidente Municipal de Valle Hermoso, Daniel Torres Espinoza, el Director de Protección Civil y Bomberos, Rudy López, el diputado local, Rogelio Arellano Banda y representantes del Patronato de Bomberos “Corazones unidos”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577