Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Gracias infinitas San Fernando: Mario de la Garza

Compromisos cumplidos para todos los sanfernandenses, grandes satisfacciones de servir
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 30 de Septiembre del 2016 a las 09:00

Autoridades municipales en San Fernando en la administración 2013-2016 cumpliendo con los sanfernandenses
Autor: Gobierno de San Fernando
La Nota se ha leido 2440 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- El R. Ayuntamiento de San Fernando que preside el Dr. Mario de la Garza Garza, y el sistema DIF que atendió la Dra. Cecilia Alanís de De la Garza, al concluir los trabajos de la administración, expresa gratitud y agradecimiento; ya que juntos sociedad y gobiernos se impulsó más progreso en los sectores de la localidad.

Tres años de retos, gestiones permanentes ante las instancias buscando hacer llegar programas, acciones sociales y obras de infraestructura que fortalecieran en tejido social, obteniendo múltiples beneficios de cambios que transformaron con más bienestar de los sanfernandenses.

El alcalde Mario de la Garza  Garza expresó que gracias al respaldo de gobierno federal que preside Enrique Peña Nieto y del estado Ing. Egidio Torre Cantú, el municipio avanzo con grandes logros a favor de las familias en los sectores.

Indicó que San Fernando durante los años al frente de la administración, trabajo arduamente haciendo gestiones buscando respuestas para llevar a los sectores programas y acciones en los diferentes rubros que detonen una mejor calidad de bienestar de las familias y por tanto el progreso de San Fernando.

Finalmente expresó el agradecimiento a los habitantes en la localidad, por la confianza de servir a San Fernando, a cada una de las personas que se les brindo la atención y brindando siempre una apoyo o buscando soluciones para un mejor bienestar, reitero mi amistad y agradecimiento y los mejores éxitos a la siguiente administración por seguir en la suma de la construcción de un San Fernando para todos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577