Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Más certeza jurídica para sector agrario en San Fernando

En acciones conjuntadas por los tres niveles de gobierno, autoridades entregan títulos de propiedad a ejidatarios de Francisco Villa
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 27 de Septiembre del 2016 a las 09:00

El alcalde de San Fernando cumple con las familias de Francisco Villa al dar entrega de títulos de propiedad
Autor: Gobierno de San Fernando
La Nota se ha leido 2278 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- En acciones conjuntadas por los tres niveles de gobierno, se brindaron importantes beneficios que refuerzan más al sector de campo, dando entrega de títulos de propiedad a ejidatarios.

En evento realizado en  salón de actos de la comunidad de Francisco Villa, asistieron campesinos, presidiendo este evento el presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, el delegado de Registro Agrario Nacional, licenciando Hermenegildo García Walle, el delegado de la Procuraduría Agraria,  Lic. Carlos Osvaldo Garza Yado, la jefe de residencia de Procuraduría Agraria, licenciada Verónica Aguirre de los Santos, el diputado federal Edgar Melhem Salinas, el presidente electo José Ríos Silva, el líder campesino  Rubén Rodríguez López, autoridades ejidales entre otros.

Durante el evento la primera autoridad en el municipio,  expresó la bienvenida a los trabajos y  señaló de la importancia que tiene el campo y los campesinos, al dar certeza jurídica a sus predios, gracias al respaldo y compromiso de gobierno del licenciado Enrique Peña Nieto y del gobierno estatal que preside el Ing. Egidio Torre Cantú.

Las autoridades dieron entrega de 73 títulos de propiedad beneficios que cubren una regularización de tierras brindando certidumbre jurídica a las familias de esta importante comunidad ejidal.

Durante la jornada se brindó también la atención a los trámites de sucesión de derechos a cientos de  campesinos de los diferentes sectores rurales de la localidad así como asesoría en los diferentes trámites agrarios cumpliendo así con la labor de llevar más progreso y bienestar para San Fernando.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577