Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ofrecer una mejor imagen en los sectores de San Fernando es primordial

Gracias a respaldo  de los ámbitos de gobierno que apuestan a progreso en San Fernando
El Día Miercoles 24 de Agosto del 2016 a las 09:00

El alcalde, Mario de la Garza, señaló que las instrucciones dadas al titular de Obras Públicas ingeniero Alberto Quintanilla Martínez, en este rubro han atendido acciones de dar la apertura de calles enmontadas de maleza
La Nota se ha leido 1115 veces. 1 en este Día.

 

San Fernando, Tamaulipas.- Durante los trabajos de la administración 2013-2016, la respuesta de las gestiones de la primera autoridad Dr. Mario de la Garza y el firme compromiso del  mandatario estatal ingeniero Egidio Torre Cantú  con los sanfernandeses,  ha facilitado efectuar importantes  trabajos de rehabilitación y mejoramiento en los sectores de San Fernando.

Lo anterior lo dio a conocer el jefe de la comuna, quien dijo que gracias al apoyo los trabajos de mejorar los sectores tanto urbanos como pesqueros y rurales, se han aplicando dando mejor imagen y buen tránsito en los sectores.

Señalo que las instrucciones dadas al titular de Obras Públicas ingeniero Alberto Quintanilla Martínez, en este rubro  han atendido acciones de dar la apertura de calles enmontadas de maleza, en los diferentes sectores del municipio cumpliendo con esta tarea permanente.

Señaló que se  han venido agilizando trabajos en áreas rurales, urbanas, llevando estas acciones con el objetivo brindar una mejor imagen en la ciudad al contar con mejores avenidas.

Dijo que San Fernando va cambiando en la imagen de sus avenidas, y estas acciones están permanentes hasta el último día de la administración aunque la lluvias han sido obstáculo se ha seguido  cumpliendo con el objetivo de dar una mejor imagen y de múltiples beneficios para toda la sociedad.

Acciones de mejorar los sectores de la ciudad es compromiso de  Dr. Mario de la Garza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577