Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


PRI, referente de organización y lealtad en el Edomex: Ochoa Reza

El esfuerzo encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas “es la base que ha permitido a nuestro partido mantenerse como la primera fuerza política del estado" 
Por: Notimex El Día Sabado 13 de Agosto del 2016 a las 18:17

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que el PRI, es un referente de organización y lealtad en el Edomex
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1686 veces. 2 en este Día.

México, (Notimex).- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó hoy que en el Estado de México, el partido ha demostrado, a lo largo de la historia “ser un referente nacional de organización, disciplina y lealtad institucional”.

Destacó que el esfuerzo encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas “es la base que ha permitido a nuestro partido mantenerse como la primera fuerza política del estado y como nuestro primer y principal bastión político en el país”.

En el Estado de México, donde instaló y tomó la protesta del Consejo Político Estatal 2016-2019, Ochoa Reza habló de las elecciones que se celebrarán en la entidad el año próximo y convocó a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a dar el debate ante sus adversarios políticos.

Pidió que ante el “cínico engaño y oportunismo”, los enfrenten con el argumento en la mano, a confrontar ideas y convocar a la ciudadanía; “demostremos que somos más y mejores, y juntos, compañeras y compañeros, mantengamos el gobierno en el Estado de México a favor del PRI”, llamó.

Ochoa Reza enfatizó que la dirigencia nacional “hará del diálogo y del respeto a las diferencias políticas su principal herramienta para alcanzar acuerdos, a fin de mantener la unidad y para ganar las elecciones en el Estado de México en 2017.

En la reunión, en la que estuvo presente el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, el líder priista ratificó el compromiso de recorrer las 32 entidades federativas para proponer un diálogo crítico, autocrítico y sobre todo propositivo, durante los primeros 100 días al frente del PRI.

Dijo reconocer el formidable trabajo efectuado para mantener en alto el nombre del PRI, “absolutamente ligado al excelente desempeño de los gobiernos federal y estatal emanados de nuestro partido y encabezados por talentosos mexiquenses”.

El dirigente explicó que en la gestión del gobernador Eruviel Ávila, la entidad se ha convertido en la que más inversión realiza en educación, salud e infraestructura, donde siete de cada 10 pesos de su presupuesto se destinan a esos rubros.

Pidió transmitir los logros de los gobiernos priistas de manera contundente a toda la Nación, frente a los embates que surgen para minimizarlos, y reiteró que el principal activo que tienen los priistas es el presidente Enrique Peña Nieto.

Señaló que el mandatario federal se ha constituido en un referente para el priismo que, con valor y determinación, ha promovido y se encuentra implementando reformas históricas que establecen las bases del desarrollo futuro para las familias mexicanas.

Reiteró que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha creado la mayor cantidad de empleos bien remunerados en la historia del país, con dos millones en tres años, mientras que en la administración de Felipe Calderón en el mismo período de tiempo, solamente creó 500 mil plazas.

Pidió decir a los ciudadanos “que después de 12 años de abandono panista al sistema educativo, el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto está haciéndole frente a los retos que trae la transformación del sistema educativo nacional”.

“Por eso lo decimos fuerte y lo decimos claro: el mayor activo político que tiene el priismo es el presidente Enrique Peña Nieto”, añadió Ochoa Reza, quien sostuvo que para ganar elecciones deben garantizar un gobierno que cumpla y un partido político de puertas abiertas a la sociedad.

Manifestó que a cada uno le toca una responsabilidad, “pero todos juntos somos indispensables para lograr el triunfo que merecen los mexiquenses y que merece el PRI en el Estado de México”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577