Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


El deporte ha fortalecido el tejido social en San Fernando

Con el firme compromiso de R. Ayuntamiento que preside el Dr. Mario de la Garza Garza, en tarea permanente,  ha sido el impulsar el deporte en San Fernando
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 04 de Agosto del 2016 a las 09:00

Dr Mario de la Garza Garza, gran respaldo ha brindado al deporte en San Fernando
La Nota se ha leido 1080 veces. 1 en este Día.

 

San Fernando, Tamaulipas.- Con el firme compromiso de R. Ayuntamiento que preside el Dr. Mario de la Garza Garza, en tarea permanente,  ha sido el impulsar el deporte en San Fernando,  tanto para que deportistas acudan a torneos estatales y nacionales así como en torneos de la localidad.

La comisionada en compromisos y peticiones  Lic. Belén Sánchez Hernández, destacó  lo importante   que ha sido el respaldo de las autoridades para seguir detonando el progreso y fortaleciendo el tejido social a través del rubro deportivo.

Señaló que desde los primeros días de la administración, los compromisos para impulsar el deporte en las diferentes disciplinas, se ha venido respaldando desde la niñez, juventud, adultos hombres y mujeres, aportando el apoyo solicitado para el desarrollo  de torneos o bien participar fuera de la ciudad en torneos que han dejado gran éxitos en la sociedad.

Resaltó que, el trabajo ejecutado ha sido de grandes satisfacciones y orgullo el que deportistas de la localidad pongan en alto con la participación en olimpiadas nacionales y que esto impulsar el deporte sea de gran ayuda para brindar las herramientas para un mejor bienestar de los sanfernandenses.
Destacó la funcionaria del gran talento que existe en las disciplinas deportivas y por ello durante los tres años de trabajo del administración 2013-2016, ha sido  un compromiso cumplido que ha impulsado la prosperidad en San Fernando.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577