Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Inauguran Melhem y JLHC obras en Valle Hermoso

El coordinador de la fracción tamaulipeca del PRI en la cámara baja del Congreso de la Unión, Edgar Melhem Salinas acompañó al alcalde en la supervisión e inauguración de varias obras
Por: HT Agencia El Día Miercoles 03 de Agosto del 2016 a las 16:48

El coordinador de la fracción tamaulipeca del PRI en la cámara baja del Congreso de la Unión, Edgar Melhem Salinas, llevó a cabo una intensa gira de trabajo por el municipio de Valle Hermoso
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1449 veces. 1 en este Día.

Valle Hermoso, Tamaulipas.- El coordinador de la fracción tamaulipeca del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la cámara baja del Congreso de la Unión, Edgar Melhem Salinas, llevó a cabo una intensa gira de trabajo por el municipio de Valle Hermoso.
Durante dicha gira, acompañó al alcalde José Luis Hernández Castrellón, a la supervisión y entrega de diversas obras de infraestructura social.
Una de ellas fue la inauguración de la obra de pavimentación de las calles Morelos y Lázaro Cárdenas, a la 18 de Marzo, que beneficiará a cientos de familias de la colonia Flores Magón.
Durante su gira de trabajo, Melhem Salinas y el jefe de la comuna supervisaron los avances de la construcción de la plaza y cancha de futbol rápido de la colonia Buena Vista, así como la construcción de un espacio deportivo en la colonia “Las Flores”, cuya inversión proviene del Fondo de Infraestructura Estatal y Municipal y supera los cinco millones de pesos.
Tras la inauguración de la calle en la colonia Flores Magón, el alcalde Hernández Castrellón agradeció las gestiones del diputado Edgar Melhem, para atraer los recursos del Fondo de Infraestructura al municipio de Valle Hermoso.
Melhem Salinas continuará su gira de trabajo por los municipios de Río Bravo y Reynosa, los cuales comprenden el tercer distrito, junto con Díaz Ordaz, Valle Hermoso, San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas.


DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577