Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Mejoras en caminos para sector rural aplican en San Fernando

Activos los trabajos de encalichamiento en las comunidades como: Emiliano Zapata, Ampliación La Loma y El Canelo
Por: Mesa de Redacción El Día Miercoles 03 de Agosto del 2016 a las 09:00

Trabajos de mejoramiento de caminos rurales en la comunidad El Canelo.
La Nota se ha leido 1320 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- La respuesta de las gestiones de la primera autoridad Dr. Mario de la Garza  Garza y el respaldo del programa Hidrocarburos, se aplican los recursos para llevar rehabilitación y mejoramiento en los sectores rurales de San Fernando.

Lo anterior lo dio a conocer el jefe de la comuna, quien dijo que gracias a los programas se aplican acciones de encalichamiento en comunidades rurales como: Emiliano Zapata, Ampliación La Loma y El Canelo.

Señaló que las instrucciones dadas al titular de Obras Públicas ingeniero Alberto Quintanilla Martínez en este rubro  han atendido acciones mejorar las condiciones de acceso para un mejor transito en las comunidades en mención.

Indicó que se agregaron mil metros  de encalichamiento en la comunidad Emiliano Zapata, mil metros en el ejido Ampliación La Loma y quinientos metros en el ejido El Canelo.

Dijo que San Fernando va cambiando en la imagen de sus avenidas en la cabecera municipal extendiendo este programa también para los sectores rurales aplicándose ya más de 7 mil metros cuadrados de encalichamiento.

Agregó que hasta el último día de los trabajos de la administración se cumplirán los compromisos contraídos con la población tanto de la cabecera municipal como de los sectores rurales en este rubro impulsando así el progreso y desarrollo de San Fernando.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577