Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


“Un siglo XXI sin crisis de los 20’s”

Por: Daniela Cantú El Día Sabado 30 de Julio del 2016 a las 09:21

La Nota se ha leido 4059 veces. 1 en este Día.

Pareciera que fue ayer nuestro primer día en la escuela, cuando el ser adulto se veía demasiado lejano y divertido. ¿Y ahora? Ya tienes 20, 21, 22, 23, 24… tal vez 35 años y te has dado cuenta que no todo es tan fácil como parecía. Tu propio dinero, tus propias cuentas, tus propias deudas, ya no hay domingos y tu cartera está vacía. La frase que jamás pensaste negar: “te invito unas cervezas” se vuelve una amenaza, ya pesan las desveladas.

Bienvenido a tus 20’s, toma asiento, que apenas se empieza a poner bueno.

¡Qué satisfacción! Ya eres económicamente independiente, tal vez ya vives solo o yo que sé, pero estás disfrutando de esta nueva etapa, cuando de repente… “Mijito, y la novia?” o “ya llevas un mes soltero, te me vas a quedar”, y así te la pasas, odiando a esa tía cada domingo que la ves. Y bueno, ¿qué si ser soltero es lo que él quiere? ¿Acaso el casarse se ha vuelto una obligación?

Para algunos sonará catastrófico el que la mujer pueda mantenerse sola, o que el hombre llegue a casa a cocinar y lavar la ropa. Pues bienvenidos al siglo XXI, donde la mujer tiene el derecho a desarrollarse profesionalmente, y el hombre no depende de nadie para planchar su traje. Quitémonos de la cabeza esa idea de que si cumpliste los 30 y no te has casado, ya serás el tío soltero millonario.

¡Estás en la mejor etapa de tu vida! Dedícate tiempo, valora, crece, viaja, conoce… pero sobre todo, supérate. Invierte dinero en ti, en algo que mueras por hacer, o en una asociación donde ayudes a cientos de personas. Que voltees para atrás y no te arrepientas de nada.

Un gustazo escribir para ustedes una vez más, que tengan excelente fin de semana y quedo al pendiente de dudas y comentarios:

Correo: danielacantum@gmail.com

Twitter: @danielacantum93

 

Daniela Cantú

(Monterrey, N.L., 1993)
Estudiante de Lic. en Nutrición y Bienestar Integral en el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey.

Fue presidenta de la Sociedad de Alumnos en el año 2014 - 2015. Cursó diplomado en Ética Empresarial y Formación Humana avalado por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, España.

Ha participado en la coordinación de distintos eventos, tales como congresos, brigadas médicas, entre otros relacionados a la nutrición. Realizó sus prácticas profesionales en el Instituto de Bienestar Integral del Hospital Zambrano Hellion y cuenta con experiencia en consulta privada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577